Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

SH Hoteles concluye la renovación de sus hoteles en Valencia

  • 20/11/2017
  • Urbanos

SH Hoteles concluye la renovación de sus hoteles en Valencia

SH Hoteles , cadena gestionada desde la sociedad Mare Nostrum Management , ha concluido el proceso de reforma de sus dos hoteles en la ciudad de Valencia , tal como ya avanzó Alimarket Hoteles , con un desembolso conjunto de 5 M€. De esta manera, el 'SH Valencia Palace' (5E) -en la imagen- ha renovado sus 239 habitaciones, incorporando un spa totalmente nuevo y reformando el hall, en el que destacan las lámparas confeccionadas a mano de la firma Domma y el cambio de tapicería de sus sillones 'Hofmann'. Por su parte, el 'SH Hotel Inglés' ha renovado su imagen con una apuesta por el estilo británico, empleando materiales como papeles de pared, madera y revestimientos cerámicos. Además, ha incorporado varias piezas de decoración singulares. Ubicado en un edificio protegido del siglo XVIII, ha conservado numerosos elementos originales, como la escalera de la entrada. También se han reformado las 63 habitaciones de este hotel-boutique, que ha solicitado incrementar su categoría a 4E.

Como explica Javier Vallés, director general de SH Hoteles, "esta renovación supone no sólo una reforma global de los espacios, sino también una firme apuesta por un concepto de hotel más abierto e integrado en la ciudad". La cadena, integrada en el grupo Ballester, explota cinco hoteles propios en la provincia de Valencia. En concreto, el 'SH Valencia Palace' y el 'SH Hotel Inglés' son operados por la sociedad Florazar, que también es titular del 'SH Florazar', de Massalfassar.



Noticias sobre Urbanos

Informes sobre Urbanos

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail