Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El dominicano 'Riu República' amplía su capacidad con más de 300 habitaciones

El dominicano Riu República amplía su capacidad con más de 300 habitaciones

Riu Hotels & Resorts ha ampliado la capacidad y la oferta de servicios de su hotel solo adultos 'Riu República', de Punta Cana (República Dominicana), que fue inaugurado en junio de 2016 . Ubicado en la playa de Arena Gorda, el establecimiento ha sumado más de 300 nuevas habitaciones, con las que alcanza una oferta de 1.382 unidades alojativas, consolidándose como el mayor del catálogo del grupo. Destacan ocho suites, 12 habitaciones familiares con dos dormitorios y seis habitaciones que han sido adaptadas al 100% para personas con movilidad reducida. Además, ha añadido al complejo el parque acuático ‘Splash Water World’ , cuatro nuevos restaurantes a la carta y tres piscinas.

En concreto, el nuevo parque acuático ‘Splash Water World’, que incluye cuatro toboganes, de uso exclusivo para los clientes del 'Riu Republica', se convierte en el segundo parque de estas características que Riu tiene en Punta Cana . Además, tras la ampliación, el resort suma un total de ocho piscinas, tres de ellas con swim-up bar y una de ellas con una superficie de casi 900 m2. Todas ellas están rodeadas de terrazas solárium y tumbonas.

En el apartado gastronómico, las novedades del 'Riu República' le han llevado a ofrecer un total de 10 restaurantes: dos buffets para desayunos y cenas, el italiano 'Tarantella', el asiático 'Kaori', el steakhouse 'Quisqueya', dos restaurantes fusión 'Kulinarium', así como el español 'Olé', un nuevo jerk grill diario ubicado en la zona de la piscina y el 'Taj Mahal', restaurante especializado en cocina india.



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail