Abrir menú

Bahía Príncipe presenta su nuevo concepto 'Fantasia'

Bahía Príncipe presenta su nuevo concepto Fantasia

Bahía Príncipe Hotels & Resorts , la división hotelera de Grupo Piñero , acaba de presentar su nuevo concepto 'Fantasia Bahia Principe' , destinado a hoteles temáticos para toda la familia. Las características de esta nueva categoría ya se apuntaron en la inauguración del dominicano 'Luxury Bahia Principe Fantasia' , hace ahora un año, con ofertas diferenciadas para adultos, niños y adolescentes, en régimen de todo incluido. De hecho, este complejo pasará a ubicarse dentro de la línea 'Fantasia Bahia Principe' a partir del próximo mes de noviembre de 2018.

En ese momento está prevista también la puesta en marcha del 'Fantasia Bahia Principe Tenerife' -en la imagen-, un complejo que el grupo está construyendo en la localidad tinerfeña de San Miguel de Abona, con un presupuesto de 50 M€. Fue a finales de 2016 cuando Grupo Piñero adquirió por 10,5 M€ este antiguo proyecto paralizado para retomar su desarrollo. Ocupa una parcela de 44.690 m2 y dispondrá de 525 habitaciones con categoría 5E, así como una completa oferta temática para toda la familia. En palabras de Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación, los hoteles de la nueva línea "brindarán los más altos estándares de calidad y servicio pero, sobre todo, serán una garantía para quienes viajan buscando una experiencia temática, en que cada segmento de edad encuentre servicios y actividades a su medida, sean adultos, niños o adolescentes".

La incorporación de 'Fantasia' forma parte de la nueva segmentación anunciada por Bahía Príncipe para su catálogo hotelero. Así, 'Luxury Bahia Principe' continuará agrupando los hoteles de más alta gama de la compañía; 'Grand Bahia Principe', agrupa los 5E; mientras que los cuatro establecimientos españoles con categoría de 4E pasan a integrarse en la nueva marca 'Sunlight Bahia Principe'. Al margen de esta categorización quedan los hoteles mallorquines 'Piñero Bahía de Palma' (3E-423 habitaciones) y 'Piñero Tal' (3E-198). Además, Bahia Principe también segmentará sus establecimientos por experiencias, de forma que los hoteles 'Treasure' se caracterizarán por sus ubicaciones; 'Escape' se destina al segmento de solo adultos; 'Family & Friends', para grupos y familias; y 'Homy Lodgings' combinarán el confort de una vivienda de lujo con las prestaciones de un complejo turístico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters