Abrir menú

Palladium firma con Roiback un acuerdo para optimizar las ventas directas

Palladium firma con Roiback un acuerdo para optimizar las ventas directas

Palladium Hotel Group ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía Roiback , especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, con el que pretende optimizar las ventas de la cadena a través del canal directo . Este acuerdo supondrá la implementación del motor de reservas 'Backhotel 4.5' en el portal de la cadena en internet, para buscar una mejor conversión del tráfico en estas webs. Asimismo, se potenciará la venta a través de dispositivos móviles mediante la solución 'Mobilis'; al tiempo que se mejorará la estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes.

Como ha señalado Rafael Rubí, director de Ecommerce de Palladium Hotel Group, "Roiback ha demostrado una involucración y apoyo total con el proyecto, y estamos registrando un crecimiento en la conversión superior al 30% desde su puesta en marcha". Por su parte, Rebeca Gonzalez, managing director de Roiback, ha destacado que "haber sido elegidos como partner por Palladium Hotel Group, cadena referente en el mundo hotelero en lo que se refiere a vanguardia e innovación, es una clara señal de que estamos en el buen camino". Roiback, creada en 2010 en Palma, ofrece soluciones a más de 1.500 hoteles en 29 países para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters