Abrir menú

NH reposiciona su 'Hesperia Murcia'

Ahora operado bajo el sello 'NH'

NH reposiciona su Hesperia Murcia

Después de una intensa reforma de cuatro meses ya está completamente operativo el hotel 'Hesperia Murcia' , que comienza una etapa bajo la marca 'NH'. El 'NH Murcia Centro' (3E), que abrió sus puertas en 1965, ha visto renovadas sus 120 habitaciones, adaptándolas a los nuevos estándares de confort de la compañía. Además, las zonas nobles del hotel han sido rediseñadas, reformando el desayunador buffet ya presente y dotando al hotel de tres nuevas salas de reuniones, panelables, con capacidad para hasta 70 personas, y de un nuevo gimnasio de 75 m2.

NH Hotel Group es la compañía con más presencia en la Región de Murcia , donde cuenta con un total de cuatro hoteles y 464 habitaciones, atendidos por más de un centenar de personas. Además del citado 'NH Murcia Centro', la ciudad alberga el 'NH Amistad Murcia' (4E-144 habitaciones), mientras que en la localidad cercana de Cartagena el grupo dispone de otros dos establecimientos que suman 200 unidades alojativas.

Por su parte, la oferta hotelera de la ciudad de Murcia es de una veintena de inmuebles , con 2.096 habitaciones, entre los que se incluyen varios activos de cadenas como AC, Ibis, Campanile, Zenit, Tryp, Catalonia, Sercotel y Occidental, según el Censo Alimarket Hoteles. En el caso de esta última enseña del grupo mallorquín Barceló, supuso la toma en gestión del 'Siete Coronas' , a principios del presente ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters