Abrir menú

CBRE Group crea una joint venture con la empresa de interiorismo Streetsense

CBRE Group crea una joint venture con la empresa de interiorismo Streetsense

La consultora inmobiliaria CBRE Group ha adquirido el 50% de la empresa de diseño de espacios Streetsense , creando una joint venture que ofrecerá servicios "que ayuden a los comercios minoristas y otros clientes a generar experiencias de consumo emocionantes ".

Como parte de su inversión estratégica en Streetsense, CBRE ha adquirido la división de corretaje minorista de Streetsense, que atiende clientes en el mercado de Washington D.C. Los 17 profesionales de la firma ya se han unido a CBRE. El nuevo negocio se llamará Streetsense CBRE.

"El foco de Streetsense en 'crear marcas que la gente ame y lugares en los que la gente quiera estar' será amplificado por la poderosa oferta de servicio, la base de clientes y el compromiso con la innovación de CBRE. Juntos, fortalecemos nuestra habilidad para conectar con los consumidores en distintas industrias y lugares", ha dicho el director general de consultoría de retail en América y servicios de compras de CBRE, Anthony Buono .

Streetsense, fundada en 2001, se ha centrado en ayudar a sus clientes a crear conexiones emocionales con los consumidores a través de una estrategia y un diseño guiados por el conocimiento. Con oficinas en Washington, D.C. y Nueva York, entre sus clientes se encuentran empresas como The Ritz-Carlton, JBG Smith, Interbake Foods, General Growth Properties, Chez Mike Isabella and the Detroit Economic Growth Corporation. Como clientes españoles están Porcelanosa (en la imagen) y el chef José Andrés , en ambos casos para espacios en Estados Unidos.

En palabras del presidente de Streetsense, Brian Taff , "con CBRE como socio, Streetsense está incluso mejor posicionado para generar valor para las marcas y los espacios y dirigir la demanda". "Nuestros casi 200 creativos profesionales se beneficiarán de la amplia gama de capacidades en consultoría y transacción de CBRE, así como de sus relaciones en la industria internacional", ha añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters