Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

OD Group compra un hotel en la Costa Azul, operado por un grupo catalán

OD Group compra un hotel en la Costa Azul, operado por un grupo catalán

El ibicenco OD Group acaba de cerrar la compra del hotel 'Cavaliere Sur Plage' , de la localidad de Le Lavandou, en plena Costa Azul francesa, que ha supuesto un desembolso de 11 M€. Se trata de un establecimiento con categoría de 3E y 66 habitaciones, inaugurado en 2005, y que era operado en propiedad por el grupo tarraconense Ibersol . El establecimiento se convertirá en el primer hotel internacional de OD Group y el sexto de la enseña 'OD Hotels', tras la reciente inauguración del 'OD Barcelona' . La intención del grupo liderado por Marc Rahola Matutes es ejecutar una completa renovación del inmueble, que abrirá en la temporada estival de 2019 bajo la denominación de 'OD Côte d’Azur', dentro del segmento boutique. El establecimiento contará entonces con 71 habitaciones, restaurante de playa, un 'Sky Bar' en la azotea y se contempla también la construcción de un beach club en su playa privada. Antes de la definitiva reinauguración, el establecimiento estará operativo de forma provisional durante el verano de 2018.

OD Group cuenta actualmente con cinco establecimientos de la línea 'OD Hotels' en Ibiza -3-, Mallorca y Barcelona, además de un proyecto en desarrollo en Miami (EEUU) y otro más en estudio en Madrid. De igual manera, el grupo cuenta con tres alojamientos de gama media 'Ryans' en Ibiza. Según comenta Marc Rahola, "estamos muy satisfechos e ilusionados con esta operación. Va a ser nuestro primer hotel en el extranjero y qué mejor ubicación que Saint Tropez que reúne todo lo que es OD: espíritu mediterráneo, ubicación fabulosa, diseño, arte, respeto al entorno y un carácter cosmopolita muy enriquecedor. Estamos convencidos de que tendrá una estupenda acogida y estamos deseando verlo funcionar". Por su parte, Ibersol deja de tener presencia internacional tras esta operación. Su catálogo, compuesto por más de 1.800 unidades alojativas, se reparte entre 16 complejos de la costa mediterránea española.



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail