Abrir menú

Vincci abrirá en 2020 un hotel en el centro de Málaga

Vincci abrirá en 2020 un hotel en el centro de Málaga

La cadena Vincci Hoteles abrirá a lo largo del año 2020 y operará en alquiler un nuevo hotel en el centro de Málaga. Se trata del proyecto que se está desarrollando en el número 10 de la emblemática calle Marqués de Larios, un inmueble que cambió de manos en diciembre pasado . El nuevo establecimiento de Vincci en la ciudad será un hotel boutique de 4E y 76 habitaciones dentro de un edificio que cuenta con 3.500 m2 repartidos en siete plantas. La recepción estará situada en la planta baja y las estancias que albergará estarán distribuidas de la planta primera a la quinta. La sexta altura acogerá un restaurante con terraza y la séptima una terraza con solárium y plunge-pool.

El hotel se ubicará en un inmueble que data de 1821 y su proceso de rehabilitación se encuadra dentro de "una nueva apuesta de la cadena por reconvertir edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad", según un comunicado. El edificio acogió desde principios del siglo XX los Almacenes Gómez Raggio, uno de los grandes almacenes de Málaga, que se mantuvieron abiertos hasta finales del siglo, siendo un referente para toda la ciudad. El establecimiento se encuentra en una céntrica ubicación, entre tres calles del casco antiguo de Málaga: Marqués de Larios, Mesón de Vélez y Marín de García.

Vincci reforzará con este hotel su presencia en la capital de la Costa del Sol, sumando un tercer establecimiento a los dos alojamientos de la ciudad que ya se incluyen en su portfolio: el 'Vincci Selección Posada del Patio' (5E-106), que fue el primer hotel de lujo de Málaga, y el 'Vincci Málaga (4E-105). En cambio, al menos de momento, parece descartado el proyecto de hotel en la zona de Hoyo de Esparteros que iba a diseñar Rafael Moneo y operar Vincci. Por lo demás, con el citado establecimiento de la calle Marqué sde Larios, la cadena sumará cinco unidades en la provincia malagueña, contando también el 'Vincci Selección Estrella del Mar' (5E-138), de Marbella, y el 'Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa' (5E-35), de Benalmádena.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que este nuevo proyecto forma parte de las previsiones de crecimiento de la cadena: "Nuestra perspectiva es continuar creciendo, sin desviarnos un ápice de nuestra esencia de negocio; un exclusivo portafolio de hoteles de 4E y 5E situados en las principales ciudades, que sean auténticos generadores de experiencias para nuestros huéspedes". El máximo directivo asegura que "el desafío principal es dar continuidad a nuestra línea clara de crecimiento y a nuestra idea de hacer hostelería, sin perder nuestro sello de identidad: calidad de servicio, ubicación y originalidad de nuestros establecimientos e inculcar en cada nueva apertura el espíritu Vincci Hoteles a nuestros empleados, involucrándolos en el proyecto como algo común que consiga que nuestro huésped viva en su visita una auténtica experiencia Vincci y repita en otro de nuestros establecimientos en el futuro".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters