Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Se inicia la primera fase para la reconstrucción del malagueño 'Don Miguel'

Se inicia la primera fase para la reconstrucción del malagueño Don Miguel

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha aprobado recientemente el proyecto de demolición parcial del antiguo hotel 'Don Miguel' (4E-502 ud), según publica el propio consistorio en su web oficial. Con este trámite se da luz verde a la primera fase para la reconstrucción y reapertura en ese emplazamiento del nuevo hotel 'Magna Palace', activo que pasará a ser explotado a partir de 2019 por la francesa Club Med , cadena especializada en turismo familiar y todo incluido. Los trabajos de derribo del antiguo resort comenzarán el próximo mes de febrero de 2018 y se prevé que las obras de construcción se inicien en abril de ese año. El proyecto del emblemático hotel contempla una inversión cercana a los 70 M€ y prevé la creación de 300 puestos de trabajos durante la fase de construcción y otros 300 empleos permanentes cuando el complejo esté ya operativo.

El futuro 'Magna Hotel Palace' -previsiblemente se comercializará como un 4E ó 5E con 486 habitaciones-, es promovido por Magna Invest, propietaria del inmueble y perteneciente al grupo de capital árabe Magna Hotels, con sede en Luxemburgo y especializada en la ejecución de proyectos de bienes inmuebles. La filial del grupo en España es la mercantil Magna Hotels & Resorts , sociedad administrada por el empresario libio Megharief Dokali Bashir. Como se recordará , Magna Invest adquiría a finales de 2012 el 'Don Miguel' a Sociedad de Inversiones y Promociones Turísticas. Magna Hotels desea acelerar la reapertura del complejo, cerrado desde 2004, y para ello ha firmado la cesión de explotación del inmueble precisamente a un antiguo conocido del hotel malagueño, Club Med. La compañía francesa ya operó el resort andaluz durante sus primeros 25 años de vida, en concreto hasta el año 2000.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail