Abrir menú

Silken abrirá en Lekeitio su cuarto hotel del País Vasco

Silken abrirá en Lekeitio su cuarto hotel del País Vasco

Silken ha llegado a un acuerdo para gestionar el antiguo hotel 'Emperatriz Zita' (3E-42 habitaciones), de Lekeitio (Vizcaya), bajo el nombre de 'Silken Uribarren Jauregia', que optará a alcanzar la categoría de 4E. El establecimiento, cerrado desde octubre de 2016, cuando dejó de ser operado en propiedad por Grupo Montenegro como 'Aisia Lekeitio', está actualmente sometiéndose a un importante proceso de actualización bajo un nuevo dueño. Este proceso de reforma integral supondrá una inversión de 1 M€ y podría culminar para poder reabrir el establecimiento de cara a la próxima Semana Santa.

Con una superficie de 3.600 m2 y ubicado en primera línea de playa -en una zona de paseo entre la catedral y una gran zona verde, todo a la orilla del mar-, el 'Silken Uribarren Jauregia' "contará con una fachada acondicionada que le imprimirá un aspecto más actual, conservando el diálogo multiescalar con la vida de Lekeitio. Los interiores, por su parte, se caracterizarán por un estilo clásico renovado con un toque mid century modern, haciendo un guiño a la ubicación en la que se encuentra", según explica la cadena.

Por su parte, las habitaciones se distribuyen en tres plantas -16 en la primera y la segunda y 10 en la tercera-, mientras que la planta baja se reserva a lobby, recepción, salón de desayunos y sala multiusos, a lo que se suma una gran terraza exterior cubierta a modo de espacio polivalente tanto para desayunos como para sala de estar. El hotel también ofertará una zona de piscina y gimnasio, reservándose una discoteca y otro salón en la planta sótano.

Para Silken, se tratará de su cuarto establecimiento en el País Vasco, junto con el el 'Silken Indautxu' (4E-184), de Bilbao, el 'Silken Amara Plaza' (4E-162), de San Sebastián, y el 'Silken Ciudad de Vitoria' (4E-149).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters