Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AR Hotels invertirá en Calpe 35 M para levantar un 4E con dos torres gemelas

AR Hotels invertirá en Calpe 35 M para levantar un 4E con dos torres gemelas

AR Hotels & Resorts -cadena articulada a través de la matriz Unitursa Calpe -, ha anunciado una inversión de 35 M€ para levantar en un solar propio de los socios ubicado en Calpe (Alicante) un hotel de 4E Superior enfocado al turismo de congresos. Dicha iniciativa generará, según la cadena, más de 2.000 puestos de trabajo durante los tres años de construcción y superará los 1.000 empleos una vez operativo el establecimiento. El nuevo hotel, que estará ubicado entre los números 5-11 de la Avenida Juan Carlos I, ofertará 606 habitaciones (14 de ellas suites) y dispondrá de 14 salas de convenciones polivalentes con capacidad hasta 2.500 congresistas, un centro de bienestar de más de 2.000 m2 y una zona con jardines, piscinas y zonas comunes con 7.000 m2 de superficie. El establecimiento contará con dos torres gemelas de 35 plantas de altura y aspira a convertirse en el edificio más alto de este municipio alicantino. La inversión será desembolsada totalmente por AR Hotels a través de la sociedad Sol de Calpe, único inversor del proyecto.

AR Hotels & Resorts pertenece a empresarios italianos afincados hace más de 25 años en Calpe. El grupo Unitursa cuenta con 17 complejos de apartamentos y 5 hoteles -'AR Diamante Beach' (4E-285), AR Galetamar' (3E-133), 'AR Imperial Park Resort' (2E-350), 'AR Roca Esmeralda' (3E-212) y 'The Cook Book' (4E-17)-, en la localidad de Calpe, que suman más de 1.750 unidades alojativas y más de 6.000 camas. Su última incorporación se producía en marzo de 2016 con 'The CookBook Hotel', un pequeño establecimiento con una oferta gastronómica a cargo del chef José Manuel Miguel (2 estrellas Michelin en París). El cocinero abandonaba su puesto en los restaurantes parisinos 'Il Vino' y 'Goust' para asumir un nuevo reto en 'The CookBook Hotel'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters