Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pagamuño abrirá en marzo el hotel 'Viura'

La compañía MHM asesorará la gestión del establecimiento

Pagamuño abrirá en marzo el hotel Viura

La promotora guipuzcoana Construcciones Pagamuño inaugurará a mediados del próximo mes de marzo el hotel 'Viura', denominación que finalmente ha recibido el proyecto que venía desarrollando en torno al Museo del Vino de la localidad de Villanueva de Álava , en la comarca de la Rioja Alavesa. Tal como se preveía, el establecimiento contará con categoría de 4E y 33 habitaciones, incluidas tres suites, tras absorber una inversión próxima a los 4 M€. Inicialmente, está previsto que la misma compañía explote también el Museo del Vino, de propiedad municipal, ubicado en la histórica Casa de los Diezmos.

El desarrollo del proyecto ha contado con el asesoramiento de la compañía Marugal Hotel Management - MHM, que también asistirá en la futura gestión del establecimiento. MHM asesora en la gestión de los hoteles 'Villa Soro' (4E-25 habitaciones) y 'Astoria 7' (4E-102), de San Sebastián; el 'Iturregi' (4E-8), de Getaria; y el 'Palacio Guendulain' (4E-25), de Pamplona. Asimismo, está involucrado en el desarrollo de un hotel en el complejo de convenciones mallorquín 'Cap Rocat', que podría abrir este mismo año, y de un establecimiento de 25 habitaciones, en Normandía (Francia), lo que supondría su primera incursión fuera de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters