Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Meliá Hotels anuncia la inauguración del 'ME Sitges Terramar'

Grupo B gestionará todo el área de restauración

Meliá Hotels anuncia la inauguración del ME Sitges Terramar

Meliá Hotels International inaugurará el día 27 de enero el 'ME Sitges Terramar' , fruto del acuerdo de gestión por 20 años firmado el pasado año con HI Partners . Como se recordará, el grupo inversor adquirió el antiguo hotel 'Terramar' en marzo de 2017 a su antigua propietaria, Unión Hotelera de Levante, y lo cedió provisionalmente para su gestión a la cadena Sercotel. Ahora, tras la renovación de sus instalaciones, pasa a convertirse en el octavo establecimiento de la enseña de diseño y lujo del grupo Meliá Hotels, el cuarto en España tras los ubicados en Madrid, Mallorca e Ibiza. Situado en primera línea de playa, el 'ME Sitges Terramar' mantiene su categoría de 4E y una oferta alojativa compuesta por 213 habitaciones, repartidas en las categorías características de la marca, como 'Aura', 'Vibe', 'Energy', 'Mode', 'Chic Suite', 'Personality Suite' y 'Suite ME'.

Como ya avanzara Alimarket , la propuesta gastronómica del hotel será gestionada por Grupo B (Beso Beach, Bilbao Berria y Wok & Bao) , vinculado al empresario Rafael Viar Corrales, que incluirá tanto los establecimientos de restauración como el servicio de habitaciones. Así, el hotel cuenta con el restaurante 'Terramar', centrado en cocina mediterránea con toques vascos y 200 plazas. Además, dispone del 'Radio ME Sitges Rooftop Bar', el 'Oyster Bar' en el lobby y el 'Pool Bites' en la piscina, así como el club de playa 'Beso Beach Sitges' -en la imagen-.

En palabras de Rafael Viar, "está siendo un año de fuerte expansión para nuestro grupo, tras inaugurar en el mes de diciembre 'Beso Tulum', estamos muy satisfechos de iniciar el 2018 con la inauguración de este gran proyecto en Sitges". Por su parte, Rene Hoeltschl, director del hotel, ha señalado que "el 'ME Sitges Terramar' será un hotel-destino en la costa mediterránea, inevitable para el público sofisticado y en busca de un descanso para el cuerpo y la mente. Puedo decir que 'ME Sitges' lleva a su máxima expresión los atributos de la marca 'ME by Meliá', que han cautivado a los viajeros más exigentes en las playas de Ibiza, Mallorca, o Los Cabos".



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail