Abrir menú

H10 Hotels abrirá en Venecia su segundo hotel en Italia

H10 Hotels abrirá en Venecia su segundo hotel en Italia

H10 Hotels está preparando su segundo hotel en Italia , que estará situado en Venecia . En concreto, la cadena hotelera tiene previsto abrir a finales de año el 'H10 Palazzo Canova' , un 4E situado a orillas del Gran Canal de la ciudad italiana. El nuevo establecimiento "dispondrá de una terraza en la planta superior con magníficas vistas del célebre Ponte di Rialto, localizado a pocos metros del mismo", asegura la compañía, que no ha dado más detalles sobre el proyecto. El debut de H10 Hotels en el país transalpino se produjo con la apertura del 'H10 Roma Cittá' en 2008.

La apertura de Venecia se unirá a tres más previstas por la cadena para 2018. La más inmediata, el próximo 2 de febrero, es la del 'H10 Madison' , un proyecto que en su momento fue anunciado por Alimarket y que eleva a quince hoteles la presencia de H10 en Barcelona . Se trata de un 4E Superior de 101 habitaciones, antes llamado 'H10 Gothic House' y emplazado en la calle Doctor Joaquim Pou, 2-4-6. La cadena ha sometido a una profunda reforma un edificio modernista que antes tuvo uso residencial y comercial. El interiorismo del alojamiento, obra del estudio de Lázaro Rosa-Violán , ofrece un estilo elegante con connotaciones vanguardistas.

Las habitaciones de este hotel, todas completamente insonorizadas, se distribuyen en diversas categorías: Classic, Classic Barcelona, Classic Barcelona Familiar, Catedral, Deluxe y Junior Suites. El nuevo H10 ofrecerá una completa oferta gastronómica, con un restaurante, donde se servirá el desayuno buffet y una selección de platos calientes a la carta, y un lobby bar. En la temporada de verano, los huéspedes podrán disfrutar de una terraza con plunge pool y zona de hamacas y vistas a la Catedral de Barcelona. Además, dispondrá de dos salas de reuniones con luz natural.

Además, H10 Hotels prevé inaugurar en otoño el que será su segundo hotel en Lisboa y también el segundo de su enseña de lujo The One , representada de momento precisamente por un hotel en Barcelona . El 'The One Palacio da Anunciada' (5E-83 habitaciones), situado muy cerca de la Praça do Restauradores, es fruto de la restauración de un palacio del siglo XVI, que albergó el domicilio de los Condes de Ericeira y otras familias de la nobleza de Portugal. El diseño del establecimiento respeta elementos de la arquitectura original combinados con toques actuales "para proporcionar el máximo confort", subraya la cadena. El nuevo 'The One' contará con restaurante gourmet, Lobby bar, amplios jardines, Despacio Spa at The One, piscina, gimnasio, salas de reuniones para eventos, dos salones para banquetes y parking propio.

Asimismo, a finales de año la cadena incorporará su segundo resort en República Dominicana , bautizado como 'Ocean El Faro' y situado en la playa de Uvero Alto . El proyecto comenzó su desarrollo en 2010 y quedó paralizado poco después. Su reactivación se produjo a mediados de noviembre del año pasado. Este establecimiento de 5E contará con una capacidad alojativa de 909 habitaciones, de las cuales 291 conformarán una sección exclusiva para adultos.

El futuro resort operará con el régimen de Todo Incluido y ofrecerá una amplia oferta gastronómica que contará con un restaurante principal, seis restaurantes temáticos, un 'Mike’s Coffe' y una heladería. También dispondrá de un 'Despacio Spa Centre', bolera, parque acuático, casino, teatro, centro náutico y cuatro salones de reuniones. El elemento más emblemático de la arquitectura del proyecto es un faro que coronará el restaurante más cercano a la playa. Su interiorismo tendrá una inspiración marcadamente colonial con reminiscencias de los antiguos edificios señoriales de las ciudades coloniales del país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters