Abrir menú

Eurofred incorpora como partner a Technogel, fabricante de equipos para elaborar helados artesanales

Eurofred incorpora como partner a Technogel, fabricante de equipos para elaborar helados artesanales

Eurofred ha incorporado recientemente a Technogel entre sus partners exclusivos en equipamiento profesional . La compañía italiana, con más de 60 años en el mercado, es un referente a la fabricación de equipos para la elaboración de helados y postres artesanale s, asegura Eurofred en un comunicado.

El nuevo partner ofrece soluciones completas para todo tipo de negocios, desde un pequeño obrador a una gran instalación industrial, que permiten conjugar la máxima calidad en la elaboración de los productos con la máxima productividad del negocio. Eurofred consigue así de la mano de Technogel ofrecer soluciones a pequeña, mediana y gran escala, automatizando y simplificando los procesos de elaboración artesanal del helado.

La nueva maquinaria de Technogel presente en el catálogo de equipamiento profesional de la compañía dispone de pasteurizadoras , tinas de maduración , mantecadoras , pasto-mantecadoras , máquinas soft o mixcremas para complementar cualquier propuesta: desde base de helado hasta mermeladas, cremas, bases de turrones y muchas opciones más. La maquinaria ofrece además una constante evolución tecnológica, con altos controles de calidad.

Entre estas propuestas destaca la nueva máquina 'Euro/Black Magic' , que ofrece "una elaboración de helado soft y frozen yogur impecable gracias a un dispositivo de control que gestiona electrónicamente el trabajo". Incorpora cuatro funciones de operación: mezcla, distribución, conservación y lavado. Asimismo, ofrece programas automáticos de mezcla, control de viscosidad y de temperatura en los cilindros e indicador de conos producidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters