Abrir menú

Nuevas oportunidades de negocio en el sector hotelero

Nuevas oportunidades de negocio en el sector hotelero

El sector hotelero está en pleno cambio debido a factores como la transformación digital, la llegada de nuevos consumidores con una mentalidad Millennial y los nuevos players tecnológicos. Esta situación conlleva desafíos, pero también nuevas oportunidades que debemos aprovechar.

Si nos fijamos en las oportunidades, y como consecuencia de lo anteriormente mencionado, se está observando una tendencia emergente que está transformando el concepto de hotel y lo está acercando a un punto de encuentro, a un hotel que actúa como centro de conocimiento, es decir, como un ágora. Desde espacios de coworking para los huéspedes, hasta ofertas especiales para emprendedores, pasando por ecosistemas de empresas y la inclusión del arte y la cultura como eje vertebrador.

Nuevas ideas y modelos de negocio que surgen para dar respuesta a las demandas de un nuevo perfil de consumidor nómada digital, que aúna en sus viajes el trabajo y el placer, y que demanda experiencias enriquecedoras y memorables.

Factores como la transformación digital y nuevos perfiles de consumidor están cambiando el sector hotelero

Factores como la transformación digital y nuevos perfiles de consumidor están cambiando el sector hotelero

Para conocer mejor este nuevo escenario, Alimarket Trends ha realizado un Informe en el que se identifican y analizan los casos de éxito más innovadores y relevantes del sector hotelero. Se trata de un amplio desglose de tendencias con los últimos proyectos e iniciativas que están lanzando las empresas hoteleras para satisfacer a un nuevo viajero que, más allá de su perfil generacional, quiere que los hoteles se adapten a su estilo de vida, gustos e intereses.

Si quieres descubrir nuevas oportunidades de negocio en el sector hotelero, puedes adquirir el Informe de Tendencias elaborado por Alimarket Trends.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters