Abrir menú

Eurofred lanza el túnel de lavado 'Elettrobar River Multi 414'

Eurofred lanza el túnel de lavado Elettrobar River Multi 414

Eurofred ha traído al mercado español la última generación de túneles de lavado , el 'Elettrobar River Multi 414' , que crea un nuevo estándar en el sector Horeca en prestaciones, funcionalidades, productividad y bajo consumo y la mejor relación precio-rendimiento del mercado, según la compañía.

El nuevo lavavajillas con transportador de estantería incluye un dispositivo de recuperación de calor y un túnel de secado en línea que, gracias a su avanzada tecnología, ofrece un consumo extremadamente reducido , de hasta 0,6 litros por canasta. Incluye, además, un innovador sistema de lavado y enjuague adaptativo múltiple de alta eficiencia con bomba de doble flujo y gestión de velocidad electrónica, así como otras características operacionales, ambientales y de ahorro. También destaca por su facilidad de uso, flexibilidad operativa, seguridad y calidad y su fácil limpieza.

El equipo dispone de diferentes programas de lavado , que se gestionan a través de una pantalla digital, que contempla las más diversas condiciones de uso. Los programas varían en cuanto a temperatura y potencia de lavado, tiempo, la velocidad de flujo y la distribución del enjuague. Estos programas no sólo permiten ir "más rápido" o "más lento", sino también, gracias a la gestión de los diferentes elementos y fases de lavado, lavar más platos de manera más eficiente en un tiempo reducido, consumiendo menos energía y agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters