Abrir menú

BlueBay amplía su portfolio en Baleares y presenta en Fitur sus proyectos para 2018

BlueBay amplía su portfolio en Baleares y presenta en Fitur sus proyectos para 2018

Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels & Resorts , ha hecho balance del ejercicio 2017 y ha anunciado las novedades del grupo hotelero para este año 2018 en un encuentro con medios celebrado este jueves 17 de febrero en el marco de Fitur 2018, evento que se celebra anualmente en Madrid. La cadena ha reforzado su presencia en el archipiélago balear al incorporar bajo management un nuevo hotel en isla de Mallorca, donde el grupo ya cuenta con otros cuatro activos. En concreto, BlueBay sumará en breve a su cartera el nuevo hotel 'Sky Bel Hotel By BlueBay', un 4E con 35 habitaciones orientado al público adulto y localizado en Cala Rajada. El establecimiento ha sido recientemente renovado y es fruto de una reforma integral de un antiguo edificio.

Crecimiento

El grupo BlueBay ha incorporado 11 nuevos establecimientos en 2017, desembarcando en mercados como Turquía -'Ataturk Palace by Blue Diamond' (5E) y 'BlueBay Grand Celik Palace' (5E)-, o Bolivia -'Edén by Bluebay' (5E)-; y destinando 30 M€ a inversiones de capital. Asimismo, BlueBay consolidaba el pasado año su presencia en mercados que ya conocía como México, donde incorporaba 6 establecimientos en Ciudad de México y ampliado su oferta turística al entorno urbano.

De cara a 2018, BlueBay prevé destinar otros 60 M€ a inversiones de capital (capex) para mejora de las instalaciones y servicios de hoteles en diferentes destinos. “Esta inversión nos permitirá renovar 2.000 habitaciones de nuestro portfolio de hoteles”, destacaba Jamal Satli Iglesias, presidente del grupo.

Entre las mejoras previstas para este año, destaca la segunda fase de renovación del complejo de apartamentos 'BelleVue Club Mallorca' (3E), que supondrá la renovación de 450 habitaciones además de mejoras en infraestructuras externas e internas (en 2017 completaba la primera fase de renovación de 700 unidades y en 2019 completará en una tercera fase el resto de estancias). Asimismo, el grupo realizará también en Mallorca importantes mejoras en el 'BelleVue Vistanova' (3E), con una reforma integral de sus 198 habitaciones, además de acondicionamiento de zonas comunes y fachadas. En el extranjero, la compañía renovará las casi 1.000 habitaciones del 'BlueBay Gran Esmeralda' (5E), de Rivera Maya (México); y 250 habitaciones del 'BlueBay Villas Doradas' (4E-245 ud), de República Dominicana. Además, ambos establecimientos contarán con nuevos restaurantes y mejoras de varias zonas comunes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters