Abrir menú

Freixanet equipa el 'Súmmum Prime Hotel', de Palma de Mallorca

Freixanet equipa el Súmmum Prime Hotel, de Palma de Mallorca

Freixanet Wellness ha participado en el equipamiento del flamante 'Súmmum Prime Boutique Hotel' (18 habitaciones), en pleno Palma de Mallorca. El establecimiento de 5E cuenta con un spa ubicado en el espacio que antaño albergaba un antiguo aljibe del Palacio Ca’n Berga-Ladaria. La zona wellness incluye una sauna de diseño y un spa dinámico. La sauna, Imagine D-Sign, se sitúa bajo un techo abovedado y cuenta con el revestimiento interior en paneles horizontales de hemlock; un calefactor bajo-banco Sublima, que optimiza el espacio de la cabina y potencia su estética; estructura de vidrio en esquina, que ofrece una visión diáfana del espacio, además de iluminación especial Albazza, que desprende una agradable luz.

Por su parte, la piscina dispone de un banco tubular en acero inoxidable y banco de jets de masaje. El vaso, construido mediante el sistema Wellpro, garantiza un importante ahorro energético, según explican desde la compañía. Por su parte, el equipamiento de la piscina incluye un sistema de filtración y calentamiento del agua de máximo rendimiento.

El spa se complementa con una sala de fitness con cinta, elíptica, mancuernas y todo el equipamiento necesario. Asimismo, el hotel en la quinta planta del hotel, se encuentra el solárium y una piscina.

El hotel, promovido por The Morgana Group , con cabecera en Bonsol Hotels & Invest ,es fruto de la reconstrucción de uno de los edificios históricos del centro de la ciudad, el Palacio Ca’n Berga-Ladaria. La edificación fue construida en el siglo XV y ha ido modificándose a lo largo de los años hasta adquirir un carácter señorial y palaciego. En ella destaca la exclusiva selección de piezas de mobiliario. Su última reforma ha sido liderada por la interiorista Elvira Blanco .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters