Abrir menú

Bluesock Hostels aterrizará en España en septiembre

Bluesock Hostels aterrizará en España en septiembre

Bluesock, la joven cadena de hostels creada en 2016 por el operador gallego Carrís Hoteles , debutará en el mercado español este próximo mes septiembre. Como ya publicó Alimarket Hoteles , la marca aterrizará en Madrid capital en una ubicación privilegiada, en concreto en el número 6 de la céntrica calle Gran Vía, a escasos metros de la Plaza de Cibeles. El 'Bluesock Hostels Madrid' está situado en un edificio de 1.500 m2 de superficie y contará con 35 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y un total de 190 camas.

El portfolio de Bluesock Hostels cuenta hasta el momento con solo un establecimiento operativo, 'Bluesock Hostels Porto' (27 habitaciones), en Portugal. El objetivo de la compañía propiedad de la cadena gallega que preside el empresario Juan Luis Viñas Landín es alcanzar los 10 hostels en el mercado europeo en los próximos cinco años. Así, al hostel madrileño se le sumará este año otro activo en la capital portuguesa, en las inmediaciones de la Avenida Liberdade de Lisboa. La compañía proyecta además extender la marca a Berlín (Alemania) y Londres (R. Unido), entre otros focos europeos.

Bluesock Hostels se orienta a establecimientos low cost "pensados para los viajeros millenials". De manera paralela, la propiedad ha asociado la marca a la línea de moda 'Bluesock', que se oferta en tiendas integradas en los propios hostels.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters