Abrir menú

Eurostars Hotel Company incorpora tres hoteles a su marca 'Exe'

Eurostars Hotel Company incorpora tres hoteles a su marca Exe

Eurostars Hotel Company , división de gestión hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar tres nuevos establecimientos a su enseña 'Exe' en Cáceres, Málaga y Puerto de Sagunto , el primero de ellos en propiedad y los dos restantes a través de contratos de alquiler. De esta manera, la segunda enseña de la compañía alcanza un total de 53 establecimientos en 14 países. La primera de las incorporaciones ha llegado tras la compra del hotel 'Exe Ágora Cáceres' , el único establecimiento que aún mantenía la cadena AH Ágora Hotels, en este caso a través de la sociedad Promotora y Gestión de Hoteles Alfonso IX. Este 4E fue inaugurado en marzo de 2005 , en el casco histórico de la ciudad extremeña, declarada Patrimonio de la Humanidad. Oferta 64 habitaciones, restaurante, cuatro salones de eventos con un total de 660 m2 y una terraza mirador. Ya en 2016, Eurostars se hizo cargo de otro hotel de AH Ágora , con la reapertura del 'Exe Zaragoza WTC'. El grupo cuenta con otros dos hoteles en la provincia de Cáceres, el 'Eurostars Palacio Santa María' (4E-50 habitaciones), de Trujillo, y el 'Exe Alfonso VIII' (4E-55), de Plasencia.

Por otro lado, 'Exe Málaga Museos' -en la imagen- es el nuevo nombre desde el pasado día 9 de enero del hasta ahora denominado 'Itaca Málaga' . Se trata de un establecimiento con categoría de 3E y 44 habitaciones, inaugurado en noviembre de 2012 por Hurar Investment Group y explotado desde entonces por Itaca Hotels, cadena integrada desde 2017 en Soho Boutique Hotels. El establecimiento ocupa un inmueble de cuatro plantas en la céntrica calle de Fajardo, muy próximo a la Catedral de Málaga y el Museo Carmen Thyssen. Se trata del tercer hotel de Eurostars en la capital de la Costa del Sol, donde ya contaba con el 'Eurostars Astoria' (3E-57 habitaciones) y el 'Tribuna Málaga' (3E-42). Su catálogo en la provincia se completa con el 'Eurostars Mijas' (4E-105), en esta misma localidad.

También en régimen de arrendamiento, el grupo ha incorporado como 'Exe Puerto de Sagunto' el establecimiento que operaba la cadena NH Hotel Group en esta localidad valenciana desde su inauguración, en diciembre de 2007. El hotel de 4E, propiedad de la sociedad Inversiones Concreto, cuenta con 99 habitaciones, un restaurante, cuatro salones de eventos desde 53 m2 a 250 m2, terraza y piscina exterior. El grupo contaba hasta ahora con dos hoteles 'Eurostars' en Valencia, que suman 429 habitaciones y dos más de la misma marca en Alicante (219). Por su parte, NH ve reducida su presencia en la Comunidad Valenciana a ocho establecimientos con casi 1.000 habitaciones, cuatro de ellos en la ciudad del Turia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters