Abrir menú

NH Hotel Group refuerza su equipo de expansión

Tras el fichaje de Luis Arsuaga, Laia Lahoz ha sidonombrada Chief Assets and Development Officer

NH Hotel Group refuerza su equipo de expansión

NH Hotel Group ha presentado hoy su nuevo equipo de expansión, liderado por Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer , quien asume la máxima responsabilidad sobre la política de expansión y la optimización de la cartera de la compañía. Laia Lahoz reportará directamente al consejero delegado de la hotelera, Ramón Aragonés, y formará parte de su Comité de Dirección.

Tal y como ya adelantó Alimarket Hoteles , NH Hotel Group ya había completado el área de expansión con la incorporación de Luis Arsuaga como Senior Vice-President Development , dirigirá la estrategia de desarrollo del grupo y coordinará su implementación en todo el mundo. Además, la compañía cuenta con Jesús Arnedo como nuevo Development & Asset Director para España, Francia, Portugal y Andorra , que gestionará la expansión en los países citados. Los tres directivos vienen a completar un equipo de desarrollo internacional, que cuenta además con Ascan Kokai a cargo de la región del Norte de Europa y Juan Carlos Reus para Latinoamérica , ambos con una amplia trayectoria en el grupo. A corto y medio plazo, NH prevé impulsar su presencia tanto en mercados consolidados de Europa y Latinoamérica, así como en otros nuevos con importante potencial emisor.

Por su parte, Laia Lahoz cuenta con una dilatada experiencia en NH Hotel Group y es una acreditada experta en el diseño de operaciones de valor añadido sobre la cartera de activos del grupo bajo criterios de maximización de rentabilidad y sostenibilidad a medio-largo plazo tanto para la Compañía como para sus socios en el actual portfolio y en el crecimiento. Por otro lado, ha impulsado acuerdos dirigidos a incrementar la presencia y posicionamiento estratégico del grupo. Además de coordinar y supervisar la estrategia de optimización de la cartera de activos de NH Hotel Group, Lahoz definirá las líneas estratégicas de la expansión corporativa orgánica e inorgánica de la Compañía para los próximos años. Previamente, Lahoz ocupó la posición de Senior Vice-President Management Assets en el NH, desde donde ha conseguido alcanzar importantes acuerdos que han permitido que los ratios de cobertura del actual portfolio de arrendamientos de la Compañía estén muy por encima de la media del mercado. Lahoz es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con un máster en Cooperación Internacional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en el área de Mercantil en Garrigues Abogados y en diversas empresas del sector hotelero.

En cuanto a Jesús Arnedo cuenta con una dilatada experiencia en el sector en el área de operaciones, donde ha ocupado la dirección de numerosos hoteles de NH Hotel Group y de otras compañías relevantes, además de ejercer como Director Regional de Operaciones de México y Cuba en su última etapa en la compañía. Asimismo, antes de incorporarse al grupo ejerció en otras cadenas hoteleras como Director Regional y Director de Aperturas y Proyectos. Arnedo cuenta con un Master en gestión y dirección hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid y es Técnico de empresas y actividades turísticas por Deusto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters