Fuerte Group Hotels apuesta por la desestacionalización en su hotel 'Fuerte El Rompido' (4E-298 habitaciones), de Cartaya (Huelva), que ha abierto este año con varios meses de antelación, alargando así el contrato de trabajo de muchos de sus trabajadores, gracias al acuerdo alcanzado con clientes de turismo senior alemán y británico . Según explica la compañía, "tradicionalmente el turismo onubense empieza a despertar tras la Semana Santa, o incluso el mes de mayo, pero el hotel 'Fuerte El Rompido' es una excepción y abrió sus puertas el pasado 1 de febrero ". La razón obedece a "su clara apuesta por favorecer la desestacionalización del destino y, siguiendo su política de RSC, generar el máximo de riqueza posible al entorno donde se encuentra ubicado".
A raíz de los contactos comerciales realizados el año pasado, el establecimiento ha conseguido empezar a trabajar con clientes de turismo senior alemán y británico , que son los que están ocupando mayoritariamente el hotel en estas fechas. Se trata de "clientes que huyen del frío europeo para gozar de un clima algo más atemperado y de unos paisajes únicos de gran riqueza medioambiental". Una de las mayores ventajas que ha ocasionado esta apertura adelantada ha sido la contratación anticipada de cerca de 70 empleados, todos ellos de Huelva, que verán alargados sus contratos algunos meses. Concluye la cadena que "por el momento, 'Fuerte El Rompido' es el único hotel de temporada que ha adelantado su apertura".







