Abrir menú

El restaurante del 'Catalonia Gran Vía' reabre transformado en 'BLoved'

El restaurante del Catalonia Gran Vía reabre transformado en BLoved

Eboca Restaurants , la cadena de establecimientos gastronómicos emplazados en hoteles de Catalonia Hotels , ha cambiado el concepto del restaurante ubicado en el madrileño 'Catalonia Gran Vía' . Tras una completa renovación, desde principios de año funciona el 'BLoved' , que ocupa el espacio en el que antes operaba el restaurante 'La Pedrera' . Al mando de proyecto se sitúa el chef portugués Elvio Magno de Castro , quien destaca por sus amplios conocimientos de cocina internacional y su personal interpretación de los productos mediterráneos.

Las señas distintivas del 'BLoved Lounge & Restaurant' son los productos de proximidad , la cocina mediterránea y una decoración muy singular . Su carta propone una selección de entrantes entre las que destacan las ostras servidas con distintas salsas, los productos de la huerta de Aranjuez o el jamón ibérico de Salamanca. Entre los platos principales, hay arroces, guisos madrileños, pescados y ternera de la Sierra de Guadarrama. La oferta se completa con postres como la cheesecake de zanahoria, calabaza y cardamomo y el ganache de chocolate y café blanco.

El interiorismo del 'BLoved' recuerda al estilo arquitectónico utilizado en la ciudad de Chicago durante los años 20. Una mezcla de materiales naturales como el ladrillo envejecido, la madera o el vidrio se une a una iluminación cuidada y controlada. Los tonos burdeos, mostazas y verdes están presentes en las tres zonas diferenciadas que forman al restaurante. La primera corresponde a un espacio polivalente, con un jardín vertical formado por botellas verdes. La segunda evoca un invernadero con decoración vegetal natural y mobiliario tapizado, y la tercera es un zona elevada con una bancada lineal.

El restaurante incorpora su propio gastrobar , llamado 'Nnueve' , que se ha convertido en el acceso principal del hotel. Este espacio propone una carta con bocados como el ceviche de corvina, el sandwich club, una selección de croquetas, tapas inspiradas en la cocina de proximidad del 'BLoved', y una extensa oferta en desayunos y meriendas. Además, cuenta con una amplia carta de combinados y cócteles, elaborada por el mixólogo Héctor Henche , y más de 100 referencias vinícolas. El gatrobar destaca por sus grandes cristaleras, la cuidada decoración y su singular barra central con coctelería.

Eboca Restaurants cuenta con un total de quince restaurantes, todos ellos con identidad propia, que suman una oferta compuesta por siete conceptos gastronómicos diferentes: andaluza, mediterránea, catalana, a la brasa, japonesa, de proximidad e italiana. La oferta del sello se compone de los siguientes establecimientos: 'Ascent' ('Catalonia Catedral'), 'Contempo' ('Catalonia Plaza Cataluña'), 'Filigrana' ('Catalonia Barcelona Plaza'), 'La Traviata' ('Catalonia Rigoletto'), 'Les Delícies' ('Catalonia Paseo de Gracia'), 'Kurai' ('Catalonia Barcelona Plaza'), 'The Clock Terrace' ('Catalonia Barcelona Plaza'), 'Les Finestres de Llúria' ('Catalonia Eixample'), 'Pelai' ('Catalonia Ramblas') y '50&5' ('Catalonia Barcelona 505') - en Barcelona-; 'Azahar' ('Catalonia Reina Victoria') y 'Panorámico Restaurant' ('Catalonia Ronda') -en Ronda (Málaga)-;'Ses Savines' ('Catalonia Ses Estaques') -en Ibiza (Baleares)-; 'BLoved' ('Catalonia Gran Vía') -en Madrid-; y 'Filigrana Santo Domingo' ('Catalonia Santo Domingo').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters