Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PGA Catalunya Resort inaugurará en abril su segundo hotel

PGA Catalunya Resort inaugurará en abril su segundo hotel

El complejo PGA Catalunya Resort , de Caldes de Malavella (Girona), ha anunciado la apertura del nuevo hotel 'Caddy Rooms' el próximo día 1 de abril . Se trata de un establecimiento dirigido a usuarios de sus instalaciones de golf, que buscan un servicio más básico que el que actualmente ofrece el hotel 'Camiral' (5E-149 habitaciones), operado en propiedad a través de Golf Hotel Malavella . El 'Caddy Rooms' será un hotel-boutique de 50 habitaciones caracterizado por el uso de la tecnología. Así, se podrá realizar el check-in con llave digital a través de la aplicación del hotel o mediante los iPads situados en la zona del bar. Su oferta gastronómica incluye el restaurante 'Lido', de inspiración mediterránea e ingredientes procedentes del huerto orgánico de PGA Catalunya Resort, así como un bar con selección de vinos, cócteles y cervezas. Además, los visitantes podrán aprovechar otros servicios del resort, como el 'Restaurante 1477' del hotel 'Camiral'.

En palabras de Markus Laahanen, director de operaciones del complejo, "estamos muy ilusionados con la inauguración de 'Caddy Rooms' en PGA Catalunya Resort, que tendrá lugar esta primavera. Nuestro objetivo es seguir innovando en este destino, aportando un aire fresco para un nuevo estilo de hotel de diseño exclusivo con precios asequibles. 'Caddy Rooms' se dirige a un tipo de perfil de huésped atraído por la funcionalidad y las últimas tecnologías, que busca un destino idóneo donde exprimir al máximo los atractivos de su entorno sin renunciar al estilo ni la esencia original del proyecto".



Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail