Abrir menú

ADH firma su primer acuerdo internacional con la gestión del 'Ibis Barranquilla'

ADH firma su primer acuerdo internacional con la gestión del Ibis Barranquilla

ADH Hoteles , operadora multimarca del grupo constructor Avintia, ha materializado su primer acuerdo internacional con la gestión del colombiano 'Ibis Barranquilla' (3E-140 habitaciones), que ha abierto sus puertas el pasado mes de enero. De esta manera, ADH inicia un ambicioso plan de expansión tanto en Colombia como en América del Sur , donde la compañía tiene pensado implantar su conceptualización y gestión de hoteles junto a diversas marcas internacionales. "El 'Ibis Barranquilla' es el inicio de grandes proyectos que tenemos en mente para Colombia. Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer ADH Hoteles en el país como una empresa hotelera del Grupo Avintia enfocado en el turismo internacional. Por el momento, estamos en fase de desarrollo y crecimiento en España y Colombia", señala Carlos Berrozpe, director general de ADH Hoteles. Por su parte, para Grupo Accor, se trata de su quinto establecimiento colombiano, junto con el 'Sofitel Legend Santa Clara Cartagena', el 'Sofitel Bogotá Victoria Regia', el 'Ibis Bogota Museo' y el 'Mercure Santa Marta Emile'.

Las obras del 'Ibis Barranquilla' han sido ejecutadas por Avora, filial de Grupo Avintia fruto de la integración con el grupo local Sporas. Sus servicios incluyen desayuno buffet, restaurante a la carta, snack-bar 24 horas y wifi gratuito de alta velocidad. Además, este hotel es el primero de Sudamérica en implantar la nueva imagen de 'Ibis' en sus instalaciones.

Según se explica desde la propia compañía, "ADH Hoteles da un paso más en su crecimiento apostando por las marcas de turismo internacional también fuera de nuestras fronteras, siempre teniendo presente la especialización y conceptualización de espacios para brindar experiencias únicas a sus huéspedes, seña de identidad de la marca". El operador completa actualmente su catálogo con tres establecimientos en España: los onubenses 'Family Life Ocean Islantilla' (4E-475) y 'ADH Isla Cristina' (4E-148), ambos operados directamente en alquiler, así como el ibicenco 'Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton' (5E-33), explotado mediante un contrato de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters