Abrir menú

El 'Blaumar' concluye la primera fase de su reforma integral

El Blaumar concluye la primera fase de su reforma integral

El hotel 'Blaumar' (4E-276 unidades), situado en Salou (Tarragona) , reabrirá el próximo 23 de marzo tras finalizar la primera fase del proceso de reforma integral emprendido, que ya fue anunciado en su momento por Alimarket . Esta primera etapa ha supuesto la renovación total de la mitad de sus habitaciones. El proceso culminará en 2020 con la reforma en tres fases de todo el establecimiento (habitaciones y zonas comunes).

El cambio de la distribución y el interiorismo de las habitaciones se realiza siguiendo el modelo Suite Mediterránea, caracterizado por constar de un solo espacio muy diáfono, que incluye vestidor, cuarto de baño y una gran terraza exterior. Las 125 habitaciones de uno de los bloques que integran el hotel responden ya a este modelo, y el año que viene se actuará sobre las restantes. El 'Blaumar' dispone también de un bloque de 26 apartamentos que fueron reformados hace años.

El establecimiento, explotado en propiedad por Grupo Reside Hostelería, está situado en primera línea del Paseo Marítimo de Salou. En cuanto a sus espacios comunes, cuenta con dos restaurantes , uno tipo buffet y el restaurante a la carta 'Arena' , una zona de spa y otra de fitness . Asimismo, ofrece un extenso programa de animación para adultos y niños.

Grupo Reside Hotelería dispone en su portfolio de tres establecimientos más, explotados en propiedad como el 'Blaumar'. El hotel 'Magnolia' (4E-72) y los apartamentos turísticos 'Les Dalies' (75 unidades) también están situados en Salou. Su última incorporación, el 'Mas La Boella' (4E-12), integrado en el centro de convenciones 'La Boella' en la localidad tarraconense de La Canonja, se produjo en 2009 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters