Abrir menú

Vayoil Textil presenta sus novedades en Hostelco 2018

Vayoil Textil presenta sus novedades en Hostelco 2018

El proveedor de textil para hostelería y colectividades Vayoil Textil presentará en Hostelco 2018 sus nuevas propuestas de lencería para la hotelería internacional , entre las que destacan sus nuevas líneas de baño y habitación y su apuesta por la personalización del producto. El stand de la compañía (Pabellón 6 D431) se situará bajo el paraguas del concepto 'Tranquilidad para el cliente' .

La línea de baño que se dará a conocer está integrada por toallas con nuevo diseño y nuevos modelos de albornoces en dos tejidos. La línea de cama se caracteriza por sus posibilidades de personalización. En el stand de Vayoil Textil se presentarán nuevas prendas innovadoras fruto del trabajo del departamento de I+D+i de la compañía.

En palabras del gerente de la empresa, Luis Esteve : “Vayoil Textil lleva implícito que servimos en calidad y plazo, que tenemos capacidad de producción e infraestructura, que nos preocupa nuestro cliente y por eso invertimos en I+D+i. Cuando algo te gusta se nota y a nosotros nos gusta nuestro trabajo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters