Abrir menú

H10 Hotels alcanza los quince hoteles en Barcelona con la apertura del 'H10 Madison'

H10 Hotels alcanza los quince hoteles en Barcelona con la apertura del H10 Madison

H10 Hotels acaba de abrir su nuevo hotel de Barcelona, el 'H10 Madison' (4E Superior-101 habitaciones), situado en la calle Dr. Joaquim Pou, muy cerca de la Catedral . El establecimiento, cuyo desarrollo fue anunciado en su momento por Alimarket , ocupa un antiguo edificio novecentista de siete plantas, que fue adquirido por la cadena hotelera y ha sido totalmente rehabilitado.

El proyecto de reforma ha respetado al máximo la esencia del edificio, que data de 1928, y ha utilizado materiales y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés, de alta calidad pero sin grandes ornamentaciones. Entre otros elementos, destacan las moquetas de los pasillos, que simulan los suelos hidraúlicos de los pisos barceloneses, y las contraventanas de madera del atrio. El interiorismo es responsabilidad de Lázaro Rosa-Violán .

Las habitaciones del 'H10 Madison' presentan un elegante interiorismo creado a partir de materiales nobles y disponen de vistas a la Catedral y a la ciudad, a un clásico patio de manzana del Barrio Gótico o a un atrio. Todas las estancias disponen de equipamientos de alta gama , como televisores LED de 48'' y 55'' con canales internacionales, control inteligente de temperatura y cafetera Nespresso. Los baños incluyen secador de pelo profesional, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y amenities de Rituals. Destacan las junior suites, de 32 m2, compuestas por un salón con sofá-cama, dormitorio y baño con doble ducha.

La oferta gastronómica se sitúa en ' The Avenue' , un espacio con acceso directo desde la calle que incluye restaurante y coctelería . El restaurante ofrece platillos de inspiración mediterránea, el desayuno buffet y una cuidada selección de platos calientes. En la última planta se encuentra la 'Terrassa del Gòtic' , que ofrece vistas panorámicas a la Catedral y a la ciudad y donde se puede disfrutar de un cóctel acompañado de tapas de autor. Además, la terraza alberga una zona exclusiva para los huéspedes del hotel con una plunge pool climatizada y solárium.

Por último, el nuevo hotel de H10 Hotels dispone de dos salones de reuniones con luz natural, equipados con todo lo necesario para acoger reuniones y eventos y con acceso directo a una terraza privada. El 'H10 Madison' ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento y Business Corner.

Con esta apertura, la cadena alcanza la quincena de establecimientos en la Ciudad Condal, con una oferta alojativa total de 1.365 habitaciones. En los últimos tiempos H10 Hotels ha intensificado su apuesta por esta localización. En este sentido, a principios de 2017 abrió allí su primer hotel de lujo en el segmento urbano, el 'The One Barcelona' (5EGL-89), y anteriormente había estrenado el 'H10 Casa Mimosa' (4E-48).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters