Abrir menú

Abre sus puertas 'Barceló Imagine', propiedad del grupo Kiss

Tematizado en torno a la música, la tecnología y el arte

Abre sus puertas Barceló Imagine, propiedad del grupo Kiss

Barceló Hotel Group comienza la gestión del 'Barceló Imagine' (156 habitaciones), fruto del acuerdo con Grupo KISS Media, para asumir su tercer hotel 5E en la capital . El nuevo establecimiento, situado en el edificio que antaño albergaba el 'Foxá 32' en el entorno de la estación de tren de Chamartín, nace tematizado en torno al arte, la tecnología y la música. Esta esencia se ve plasmada en los distintos espacios y servicios del hotel. Entre ellos, destaca su terraza con piscina exterior, la oferta gastronómica -restaurante 'Eat & Roll'- y en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco.

El 'Barceló Imagine' ofrece además B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes saludables y de la máxima calidad, así como los B-Locals, "personalidades destacadas en el entorno musical y artístico de la capital que ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de vivir Madrid como auténticos madrileños". En su Sky Lounge "se podrán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y música en vivo así como de eventos especiales".

El 'Barceló Imagine' se suma a los otros dos hoteles de 5E de la cadena en la capital, el 'Torre de Madrid' (256 habitaciones), abierto en 2017, y el 'Emperatriz' (146), operativo desde 2016. Además, el catálogo del grupo cuenta con el 'Occidental Aranjuez' (4E-168), en la citada localidad madrileña, el 'Castellana Norte' (4E-133) y el 'Madrid Este' (4E-108).

El edificio del 'Barceló Imagine' es propiedad del Grupo Kiss Media, con Blas Herrero al frente de su presidencia y dirección. Se trata de uno de los principales grupos de comunicación españoles con presencia en todo el territorio con más de 120 emisoras de FM así como licencias de televisión TDT autonómicas, locales y nacionales. Por su parte, Barceló Hotel Group, es la tercera compañía hotelera de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5E, con una oferta alojativa de más de 52.000 habitaciones, distribuidos en 22 países. Su catálogo se omercializa bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters