Abrir menú

Maxchief Europa incrementó sus ingresos un 11% en 2017

Maxchief Europa incrementó sus ingresos un 11% en 2017

La compañía Maxchief Europe , proveedora de mobiliario plegable para el canal doméstico y contract, facturó 8,7 M€ en 2017, lo que supone un incremento del 11,5% sobre los 7,8 M€ del ejercicio anterior. Parte de este incremento se debe a la ampliación de mercados llevada a cabo por su línea de productos para el hogar 'Newstorm', que ha pasado a operar en la zona de Oriente Medio y en países sudamericanos como Argentina, Bolivia y Paraguay. Por su parte, la enseña profesional 'Zown' ha consolidando su presencia en los mercados de España y Francia, al tiempo que ha llevado a cabo importantes desarrollos en países como México, Noruega, Holanda o Arabia Saudí. Como se recordará, Maxchief Europe es una joint-venture del grupo taiwanés Maxchief Investments y los empresarios Pep Garcia y Joan Chavarria. La sociedad desarrolla labores de oficina comercial, marketing, diseño e innovación para el grupo, además de ejercer como almacén regulador para toda Europa desde su plataforma logística de 5.000 m2 en Llinars del Vallès (Barcelona). En el último año, Maxchief Europe ha ampliado sus actividades con la adquisición de participaciones en la barcelonesa Nitheus Solutions , especialista en productos para jardines y huertos urbanos, así como la compra de un 50% en la turca Evento Tekstil , fabricante de manteles y fundas para sillas y mesas destinadas al mercado de eventos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters