Abrir menú

Sercotel incorpora el hotel 'Europa', de San Sebastián

Sercotel incorpora el hotel Europa, de San Sebastián

Tal como avanzó Alimarket Hoteles , Sercotel ha incorporado su primer hotel de explotación directa en San Sebastián, el 'Sercotel Europa' (3E-68 habitaciones), anteriormente explotado, también en alquiler, por Husa. El acuerdo se selló a principios de año, pero no ha sido hasta el comienzo del mes de marzo que se ha hecho efectivo, tras un proceso de reforma de las instalaciones , que ha incluido la ampliación de la recepción, la rehabilitación de la fachada, la renovación de la iluminación y el cambio en la decoración de los interiores, tanto de zonas comunes como de habitaciones.

En concreto, el hotel ha cambiado de estilo hacia un marcado carácter boutique y se adapta así a los estándares de la cadena. Las unidades alojativas se reparten en seis plantas y, asimismo, cuenta con salas para pequeñas reuniones de hasta 80 personas, una cafetería con encanto y una "olvidoteca", espacio ya clásico de los hoteles de la marca que sirve de zona común de lectura y descanso en el hotel. El exterior del edificio mantiene su estilo neoclásico, una construcción belle époque de principios del siglo XX. El establecimiento pertenece a la colección First Class de Sercotel Hotels, de la que solo forman parte hoteles de alta calidad, servicios prémium y gran localización.

Además del 'Europa', Sercotel dispone de otros dos establecimientos en la provincia, aunque en comercialización. Se trata del 'Codina' (3E-65), también de San Sebastián, así como del 'Jauregi' (3E-53), de Hondarribia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters