Abrir menú

Carlson Rezidor es ahora Radisson Hotel Group

Federico González presenta la nueva estrategia de la compañía

Carlson Rezidor es ahora Radisson Hotel Group

Carlson Rezidor Hotel Group, según se ha anunciado hoy en el Foro internacional de inversión hotelera (IHIF) en Berlín, cambiará de nombre a Radisson Hotel Group de forma inmediata. La nueva identidad aprovecha la fuerte equidad internacional de la marca del nombre Radisson para darse a conocer en el mercado, aumentar la eficiencia del marketing en toda la cartera mundial y ofrecer experiencias excepcionales para mostrar que Cada Momento Importa para los huéspedes, los propietarios y los talentos.

Cada Momento Importa será la nueva filosofía distintiva de servicio de la compañía y todas sus marcas hoteleras. El nuevo nombre de comercialización, Radisson Hotel Group, aprovecha la sólida asociación entre Radisson Hospitality, Inc. (anteriormente denominada Carlson Hotels, Inc.) y Rezidor Hotel Group AB (cotiza en Nasdaq Stockholm, en Suecia, y tiene la sede en Bruselas, Bélgica), que cuenta con acuerdos de franquicia maestra para desarrollar y gestionar determinadas marcas en toda Europa, Oriente Medio y África. Actualmente, el grupo hotelero Radisson Hotel Group se sitúa en el 11º puesto de los grupos hoteleros más grandes del mundo y está formado por ocho marcas hoteleras con más de 1400 hoteles en funcionamiento y en desarrollo. El lanzamiento de la nueva identidad es un hito importante para el plan operativo de cinco años para transformar este negocio, colocarlo en una posición competitiva para el futuro y llegar a ser la opción de preferencia de huéspedes, propietarios, inversores y talentos.

"Hoy es el comienzo de una era emocionante para el Radisson Hotel Group, que se encuentra unido por esta nueva marca y por una visión a largo plazo para conseguir posicionarse entre las tres compañías hoteleras principales", comenta Federico J. González, presidente y director general del Rezidor Hotel Group y presidente del Comité Directivo Mundial del Radisson Hotel Group. "Nuestro plan operativo de cinco años incluye 25 iniciativas que redefinen nuestra oferta de valor, optimizan nuestra cartera, simplifican las operaciones, invierten en nuevos sistemas de tecnología y crean un vínculo entre los miembros del equipo para cumplir con nuestra firma, Cada Momento Importa. "Cada Momento Importa explica cómo trabajamos en el Radisson Hotel Group y cuál es nuestra esencia: un lugar de encuentros con una finalidad. Para todos. Todos los días. En todos los lugares. Todo el tiempo. Nuestro nuevo nombre solo es el comienzo". "La creación del Radisson Hotel Group es una evolución de nuestra asociación a largo plazo con el Rezidor Hotel Group. Juntos estamos determinando y realizando una nueva arquitectura de marca para crear más importancia para nuestros huéspedes y propietarios", indica John M. Kidd, director general y director de operaciones de Radisson Hospitality, Inc. "Es el momento perfecto para nosotros para alinear nuestros planes estratégicos y de funcionamiento y salir al mercado como un solo sólido jugador".

Nueva arquitectura de marcas

En combinación con el vínculo sobre la equidad de la marca Radisson, Radisson Hotel Group ha reestructurado la arquitectura de su marca y ha redefinido los pilares de la experiencia de los huéspedes para que se implemente en cada una de las ocho marcas: Radisson Collection, Blu, Radisson, Red, Plaza, Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel.

La nueva arquitectura de la marca también permitirá obtener nuevos beneficios de cara al cliente y proporcionará impulsores comerciales como Radisson Rewards, un renovado programa internacional de fidelización (anteriormente, Club Carlson SM), en el que los miembros pueden disfrutar de tarifas especiales, obtener acceso exclusivo a ventajas y conseguir noches gratis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters