Abrir menú

El 'Magic Natura' amplía su capacidad alojativa con 100 nuevas cabañas

El Magic Natura amplía su capacidad alojativa con 100 nuevas cabañas

Tal como avanzó Alimarket Hoteles , el complejo turístico-residencial 'Magic Natura' (4E), de Benidorm (Alicante) y operado por Magic Costa Blanca , ha ampliado considerablemente su capacidad alojativa de cara a esta temporada con la edificación de 100 nuevas cabañas, de modo que su oferta totaliza 345 de estas construcciones de inspiración balinesa . El resort, inaugurado en 2015 fruto del desarrollo conjunto entre Grupo Fuertes y la propia Magic Costa Blanca , recientemente elegido por TripAdvisor como mejor de España y 12º del mundo para viajar en familia, da trabajo directo a 200 personas, e indirecto a otras 300.

Según explica la compañía, "Magic Natura' es la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales, con parque acuático incluido. Alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ha dado forma a una exitosa y única experiencia en resort". El complejo ofrece un área de animación exterior, restaurantes, bares, club infantil, piscina y todo un parque de animales. En este sentido, "las familias pueden realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer el mundo animal y vegetal, talleres medioambientales y laboratorios de ciencias naturales". En cuanto a las cabañas, están "construidas en madera y brezo, integrándose de manera natural en el paisaje con una estructura que permite disfrutar de la intimidad del interior y el exterior en un mismo espacio, siendo algunas cabañas auténticos observatorios de animales".

En palabras de Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, "la clave del éxito radica en evolucionar de forma permanente, dando forma a productos turísticos novedosos y divertidos que ofrezcan a las familias actividades suficientes para ocupar su tiempo y hacer que crezca el deseo de volver". "Con 'Magic Natura", prosigue, "configurábamos un destino vacacional novedoso, absolutamente desconocido en el mercado turístico, y hemos acertado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters