Abrir menú

Oca entra en Cataluña con la compra del 'Rocallaura'

Oca entra en Cataluña con la compra del 'Rocallaura'

La cadena gallega Oca Hotels hace su entrada en el mercado catalán con la adquisición del hotel 'Rocallaura Spa' (4E-82 habitaciones), de Vallbona de les Monges (Lleida), que reabrirá sus puertas el próximo 22 de marzo. La compra se ha realizado a través de la cabecera, Inversiones Hosteleras de Galicia, mientras que la explotación se hará mediante la sociedad CYC New Generation Energy. El histórico hotel con más de 100 años de trayectoria cerró el pasado año al entrar en liquidación su hasta entonces explotadora y propietaria, Balneari de Rocallaura, que venía siendo administrada por Josep Vilanova Puigbó. Desde principios de 2016, el establecimiento había sido operado en management por Gestión Hotelera Independiente (GeHo).

El 'Rocallaura Spa' distribuye su oferta alojativa entre 67 habitaciones dobles, nueve junior suites y seis suites, y completa sus servicios con una recepción abierta al público las 24 horas con atención multilingüe, un restaurante de gastronomía típica de la comarca de Urgell, peluquería y aparcamiento gratuito. El punto fuerte del establecimiento es su apuesta por el bienestar y la relajación, gracias a su amplio spa dotado con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, hamman y duchas de contraste.

El catálogo de Oca Hotels pasa a estar formado por 24 hoteles con un total de 1.663 unidades alojativas. Geográficamente, su presencia se reparte entre las provincias de A Coruña (5), Lugo (5), Pontevedra (5), Salamanca (3), Asturias (2), Ourense (2) y Lleida, además de un complejo en Maragogi (Brasil).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters