Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Zumex Group pone en marcha una filial en Alemania

Zumex Group pone en marcha una filial en Alemania

Zumex Group , proveedor de maquinaria para elaboración de zumos, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva filial en Alemania , coincidiendo con su participación en la feria Internoga -en la imagen-, celebrada en Hamburgo del 8 al 13 de marzo. La nueva filial alemana, que será liderada por Alberto Aldazosa , se suma a las que el grupo ya tiene consolidadas en Estados Unidos, México, Francia y Reino Unido. En conjunto, el grupo valenciano dispone de una red de distribuidores, incluyendo filiales y delegaciones propias, que le permite llegar a más de 100 países de todo el mundo. El mercado germano, en el que Zumex ha crecido más de un 200% en los últimos tres años, arroja un consumo de zumo superior a los 40 litros por persona y año, apoyado en las nuevas tendencias de consumo sano.

En palabras de Víctor Bertolín, director general de la compañía, "vemos la apertura de esta filial como la posibilidad de maximizar la capilarizad de Zumex en un mercado sumamente atractivo para nosotros, [donde] aprecian especialmente el servicio estratégico de asesoría que brindamos para desarrollar un negocio emergente, como es del zumo. Somos expertos en esta materia, con más de 30 años de experiencia, y contamos con las mejores soluciones profesionales para el exprimido. Eso nos ha hecho fuertes y nos ha convertido en el referente para las principales cadenas de horeca y retail en este país".



Noticias sobre Equipamiento

Informes sobre Equipamiento

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail