Abrir menú

Madrid acoge la primera edición del salón 'Los Hoteles de Vino'

Se celebra en Pangea The Travel Store

Madrid acoge la primera edición del salón Los Hoteles de Vino

La primera edición del salón 'Los Hoteles de Vino' tiene hoy lugar en Madrid, en la mayor agencia de viajes del mundo, Pangea The Travel Store , situada en la calle Príncipe de Vergara. El cometido de este foro pasa por reunir "únicamente a los grandes, a los más selectos hoteles del vino que se han desarrollado en España en los últimos años". Entre ellos, se incluyen los que ofrecen "instalaciones diferentes y originales, donde disfrutar de un turismo exclusivo para los amantes del vino o interesados en conocerlo a fondo, y ligados a bodegas a la que aportan un importante valor añadido".

Durante la jornada, con horario ininterrumpido de 12 a 21 horas, se podrá conocer de primera mano las características, servicios, comodidades y actividades de las que dispone cada hotel, así como degustar algunos de los vinos que elaboran las bodegas a las que están asociados.

Los hoteles que participan son ' Abadía Retuerta Le Domaine', 'Arzuaga Hotel & Spa', 'El Lagar de Isilla', 'Eguren Ugarte', 'Finca La Estacada', 'Finca de Los Arandinos', 'Hacienda Albae' -en la imagen-, 'Valbusenda', 'Viura', 'Marqués de Riscal', 'Mastinell, Cava & Hotel', 'Pago del Vicario' y 'Posada PradoRey' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters