Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PY Hotels & Resorts incorpora su primer complejo en extranjero

PY Hotels & Resorts incorpora su primer complejo en extranjero

PY Hotels & Resorts , cabecera del grupo turístico de la familia canaria Rosa, ha iniciado su debut internacional al anunciar la incorporación en management del hotel de lujo ‘Palais Namaskar’, ubicado en el corazón de la zona de Palm Grove en Marrakech (Marruecos). El complejo norteafricano ofrece una variedad de 41 estancias, entre suites, villas y palacios. Las villas cuentan todas con piscina privada al aire libre y jardines, mientras que los palacios también tienen cocinas privadas y servicios de mayordomo. El ‘Palais Namaskar’ cuenta con habitaciones señoriales hasta baños árabes y piscinas, además de grandes zonas verdes decoradas con cascadas. Su oferta gastronómica está compuesta por tres restaurantes y un Rofftop Bar.

PY Hotels & Resorts cuenta con un portfolio en España formado por cinco activos hoteleros emplazados en el archipiélago canario, que suman cerca de 1.300 unidades alojativas. Su buque insignia es el hotel 'Princesa Yaiza', un 5E con 385 habitaciones, ubicado en el destino de Playa Blanca (Lanzarote). Si bien, entre sus proyectos más inmediatos destaca la reforma iniciada en su hotel 'Los Fariones', del Puerto del Carmen (Lanzarote). El establecimiento cerraba sus puertas temporalmente para acometer una renovación integral presupuestada en más de 20 M€, cuyas obras se prolongarán hasta noviembre de 2018 con el objetivo final de subir de categoría el activo a 5E. Para ello, el complejo reducirá su capacidad alojativa desde las 242 estancias hasta las 213, a cambio de ampliar el tamaño de varias de las estancias y añadir varias suites de lujo. Ahora, el ‘Palais Namaskar’ entra a formar parte del porfolio de lujo de esta compañía nacida en 2015, “iniciando así una estrategia de expansión global que seguirá cobrando forma en los próximos años”, explican desde la propia cadena, que hace solo un año presentaba en Fitur'2107 su nueva estructura e imagen de marca .



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail