Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Blue Sea adquiere un complejo vacacional en Baleares

Blue Sea adquiere un complejo vacacional en Baleares

La cadena Blue Sea Hotels ha anunciado la reciente adquisición del complejo balear ‘Club Martha’s, de Cala Egos (Cala D’Or). El resort consta de tres bloques, los aparthoteles ‘Club Martha’s’ (4E) y ‘Es Bolero’ (3E) y los apartamentos ‘Ses Cases D’Or’ (2LL), que suman un total de 358 unidades alojativas. Los dos primeros activos eran operados en propiedad por Explotaciones Cepal, cuyos accionistas están vinculados a la promotora inmobiliaria Bemo Servicios según datos del Censo Alimarket Hoteles; mientras que el 'Ses Cases d'Or' estaba arrendado a la mercantil Promoinmo.

Tras esta incorporación, Blue Sea pasa a controlar cerca de 4.000 habitaciones distribuidas en una veintena de activos, el 78% en propiedad, según datos de la propia compañía. La cadena continúa con su plan de crecimiento tras efectuarse el pasado año la entrada del fondo de capital riesgo Portobello , que adquiría un 95% de la hotelera dirigida por el empresario Sebastián Catalá Santandreu. En su momento, Juan Luis Ramírez Belaustegui, socio fundador de Portobello Capita l y presidente de ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), anunciaba la intención de invertir cerca de 75 M€ para triplicar la cartera de Blue Sea y consolidar su posicionamiento en el segmento vacacional español de 3E y 4E.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters