Abrir menú

Sercotel aumenta a 22 hoteles su presencia en Colombia

Sercotel aumenta a 22 hoteles su presencia en Colombia

Sercotel Hotels acaba de incorporar dos nuevos establecimientos en régimen de comercialización en Colombia , lo que eleva a 22 el total de hoteles con los que está presente en el país sudamericano, de los cuales dos son de operativa directa bajo contrato de gestión. Así, la cadena ha incorporado el complejo de apartamentos vacacionales 'Sercotel DHI Palmetto' (3E-552 ud), de Cartagena de Indias, que presenta un diseño y una decoración modernos en todas sus estancias. Su oferta está dividida en dos edificios de 39 plantas -Palmetto Beach y Palmetto Eliptic- integrando apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con vistas al mar, a solo un minuto a pie de la playa principal de la ciudad. Sus servicios incluyen piscina exterior, solárium, gimnasio propio, parking wifi y dos clubes de playa, que incluyen el restaurante y club de playa 'El Muelle', así como el club de playa 'Manzanillo'.

La segunda incorporación de Sercotel en Colombia es el hotel 'Golden Tower City Center by Sercotel' (4E-53), de Bogotá, que ha entrado a formar parte de la cadena en la colección First Class. Se trata de un alojamiento óptimo para viajes de negocios, a solo 100 metros del recinto ferial Corferias (el centro internacional de negocios de Bogotá). Sus instalaciones incluyen bar, salón de lectura, business corner, gimnasio concertado, lavandería y wifi gratis, además del restaurante de cocina fusión 'Kalamaru'. Para celebrar reuniones y otro tipo de eventos, dispone de un salón con capacidad para 80 personas con luz natural y una vista panorámica en la planta número 12.

De esta forma, Sercotel que cuenta con una oficina en Bogotá desde la que se trabaja el mercado latinoamericano, reparte sus 22 establecimientos colombianos entre Bogotá (7), Cartagena de Indias (4), Santa Marta (3), Cali (2), Buenaventura, Medellín, Cúcuta, Pereira, Calarcá y Barranquilla. Sus dos únicos establecimientos gestionados se encuentran en Bogotá y Cali.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters