Abrir menú

Pierre & Vacances inaugura el mallorquín 'Vistamar'

Tercer establecimiento balear del grupo francés

Pierre & Vacances inaugura el mallorquín Vistamar

Pierre & Vacances Center Parcs, el grupo francés especializado en apartamentos vacacionales y resorts, acaba de inaugurar el hotel 'Vistamar by Pierre & Vacances' en la bahía de Portocolom (Isla de Mallorca ). Se trata del tercer establecimiento de la cadena en las Islas Baleares, donde ya cuenta con los apartamentos 'Mallorca Portomar' y 'Mallorca Vista Alegre'. El nuevo hotel de 4E dispone de 148 habitaciones climatizadas de uso individual y dobles, todas con acceso Wi-Fi, así como dos amplias piscinas exteriores y un spa. Asimismo, cuenta con restaurante y bar exterior. Además, entre sus servicios, los visitantes podrán pasar las vacaciones acompañados de sus mascotas gracias al servicio de animales domésticos que ofrece el hotel.

Con motivo de la apertura, Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España , ha afirmado que "las Islas Baleares tienen un potencial turístico incuestionable, y en Pierre & Vacances tenemos la voluntad de afianzar nuestra presencia en el territorio en los próximos años". De hecho, la cadena tiene prevista la apertura del 'Aparthotel Mallorca Cecilia', un nuevo complejo de apartamentos en la costa este de Mallorca, listo en junio de este año. Una vez entre en funcionamiento este último, Pierre & Vacances ofrecerá un total de 374 apartamentos y habitaciones en esta isla balear.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 45.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters