Abrir menú

Riu culmina la reforma integral del 'ClubHotel Riu Chiclana'

Tras desembolsar una inversión de 25 M€¶

Riu culmina la reforma integral del ClubHotel Riu Chiclana

Tal como adelantó Alimarket Hoteles , Riu Hotels & Resorts ha reabierto el 'ClubHotel Riu Chiclana' (4E-832 habitaciones), de Chiclana de la Frontera (Cádiz), tras una profunda reforma de sus instalaciones, valorada en 25 M€. A raíz de esta inversión, el complejo ofrece ahora un ampliado servicio todo incluido 24 horas, wifi gratuito en todo el hotel, un nuevo restaurante italiano y una nueva zona infantil. Por su parte, todas las zonas nobles, bares, restaurantes, jardines, piscinas, habitaciones y baños han sido renovados y cuentan con nueva decoración y mobiliario. El establecimiento fue inaugurado en el año 2001.

Dentro de las habitaciones, se han instalado nuevos muebles y decoración. Asimismo, los baños son completamente nuevos y en todos ellos las bañeras han sido sustituidas por duchas, "atendiendo a la tendencia en diseño de eliminación de barreras y también al ahorro de agua", según un comunicado. En el lobby se ha optado por aportar más luz natural y por mobiliario de diseño actual y práctico. Todos los restaurantes están ahora en el edificio principal, incluido el nuevo restaurante italiano 'La Dolce Vita', que se suma al restaurante principal 'Botánico', que contará ahora con grandes terrazas; el restaurante andaluz 'Noray' y el restaurante grill 'La Gaditana'. Por su parte, el 'Kiosko Pepito', especializado en snacks, ofrece una nueva opción para los almuerzos en la zona de piscinas. Además, el renovado 'ClubHotel Riu Chiclana' cuenta con cinco bares, entre los que destaca el 'Lounge 24', un nuevo espacio que ofrece servicio las 24 horas del día, así como el 'Bulería', 'La Plaza', el 'Calima' (en la piscina) y el bar acuático 'Liquid Bar'.

Según la compañía, "el cambio más espectacular se ha producido en la zona de piscinas y jardines, que ha sido completamente rediseñada para ofrecer ahora cinco piscinas de nuevo diseño rectangular, dos de las cuales son climatizables para los meses de invierno. Los huéspedes podrán seguir disfrutando de la privilegiada ubicación del hotel, con acceso directo a la playa de La Barrosa desde el propio jardín". También la zona de actividades infantiles tiene importantes novedades. El club infantil 'RiuLand' contará ahora con un parque exterior y otro cubierto. La piscina de bebés y la piscina infantil, con sus juegos y barco pirata, se complementarán ahora con un nuevo Splash Park, una zona de juegos de agua. Además de todos estos espacios para los más pequeños, el hotel contará también con el club para adolescentes 'RIU4U', el centro de actividades artísticas 'RiuArt', el de actividades deportivas 'RiuFit' y de un nuevo gimnasio. El hotel ofrece además la zona de spa, las pistas deportivas y el parking.

Esta renovación forma parte del plan estratégico de Riu para reposicionar toda su oferta hotelera, con especial atención a los hoteles de España. Con este proyecto, todos los hoteles de Andalucía están completamente renovados. El 'Riu Nautilus' (4E-293), de Torremolinos, fue el primero en 2013, el 'Riu Mónica' (4E-234), de Nerja, en 2016; mientras el 'Riu Belplaya' y 'Riu Costa Lago' se convirtieron en el gran 'ClubHotel Riu Costa del Sol' (4E-596), que se presentó en Torremolinos en 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters