Abrir menú

Reabre el 'Alàbriga' tras estar cinco meses cerrado

Reabre el Alàbriga tras estar cinco meses cerrado

El 'Alàbriga' (5EGL), situado en la Carretera de Sant Pol, en el municipio de Sant Feliu de Guíxols (Girona), reabrió sus puertas el pasado 29 de marzo después de estar cerrado cinco meses, desde el pasado mes de noviembre. El negocio, impulsado, entre otros, por el empresario Valeri Scherer, administrador único de la gestora y explotadora del hotel, Alàbriga S'Agaro S.L. , ha estado clausurado durante la época de temporada baja para realizar obras de mejora en sus habitaciones y en su infraestructura.

El 'Alàbriga' no ha cambiado su capacidad - 29 habitaciones -, aunque los propietarios sí han aprovechado la clausura para aumentar el tamaño del restaurante que tiene incorporado, el 'Terra ', mediante la inclusión del jardín, alcanzando los aproximadamente 200 metros cuadrados. El restaurante tiene capacidad para 45 comensales y está liderado por el chef Paco Pérez (cinco estrellas Michelín) .

El 'Terra', que echó a andar en junio de 2017 junto al hotel , también ha estado cerrado durante el periodo de obras. Ahora, con la reapertura, también ofrece servicio al mediodía y una carta renovada , centrada en platos y productos de la zona, como calçots, espárragos o habitas a la catalana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters