Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Senator estrena su primer 'Caleia', fruto de la reforma del mallorquín 'Talayot'

Senator estrena su primer Caleia, fruto de la reforma del mallorquín Talayot

Tal como ya avanzó Alimarket Hoteles , Senator Hotels & Resorts ha estrenado el pasado día 10 de abril su primer establecimiento de la nueva marca 'Caleia' , dirigida a un mix de familias-adultos y donde el público de origen internacional tengo un peso importante. El establecimiento es fruto de la reforma integral del 'Talayot' , de Cala Millor (Mallorca), que Senator adquirió en el otoño de 2016 y vino operando sin modificación el año pasado. Precisamente, su incorporación en 2017 supuso para la cadena su primer hotel en el mercado balear. El proceso de reforma realizado en los últimos meses ha representado una inversión de 8 M€ y el ahora denominado 'Caleia Talayot Spa' ha pasado a lucir una categoría de 4E Superior, frente a la previa de 3E, manteniendo su oferta alojativa de 114 habitaciones totalmente renovadas.

En concreto, las estancias, muchas de ellas con balcón o terraza, ofrecen ahora "amplios espacios con una decoración moderna y elegante, en la que predominan los tonos blancos y los materiales orgánicos, combinando a la perfección con la vanguardia y el confort", según explica la empresa. Asimismo, entre sus servicios se incluyen duchas de gran tamaño con efecto lluvia, televisiones de 43″, kit de amenities completo y wifi prémium totalmente gratuito en todo el hotel. Por otro lado, las habitaciones superiores están equipadas con colchones 'Dreams by Senator' y cafeteras 'Nespresso' con cápsulas. Además, el hotel dispone de un restaurante buffet con cocina en vivo para los servicios de desayuno y cena, y un bar en la zona de piscina. En este sentido, en la primera planta funciona una terraza chill-out con una piscina infinity y en el interior del establecimiento hay una piscina climatizada con jacuzzi. El 'Caleia Talayot Spa' se completa con un cardio gym de última generación y un centro 'Senzia Spa & Wellness' con un circuito de aguas y tratamientos de salud.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail