Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Be Live inaugura el 'Be Live Collection Marrakech Adults Only', su tercer hotel en Marruecos

Be Live inaugura el Be Live Collection Marrakech Adults Only, su tercer hotel en Marruecos

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, ha inaugurado oficialmente el 14 de abril el previsto hotel 'Be Live Collection Marrakech Adults Only' (5E-212 habitaciones), su tercer hotel en Marruecos. El establecimiento es operado en régimen de gestión y le permite a la cadena sumar tres complejos en el país magrebí (contando el 'Be Live Collection Saïdia' y el 'Be Live Experience Marrakech Palmeraie'), con lo que totaliza una oferta de 867 unidades alojativas.

El 'Be Live Collection Marrakech' se sitúa en la zona de desarrollo turístico y residencial del Palmeral y es un resort de lujo diseñado para adultos bajo la fórmula de todo incluido. De sus habitaciones, 28 tienen categoría superior al estilo swin up (con piscina integrada) y 20 son suites de 80 m2. Ubicado a apenas seis kilómetros del centro histórico de Marrakech, el hotel dispone también de un centro spa con piscina cubierta climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna, baños de vapor y salas de tratamiento. Su oferta gastronómica incluye un restaurante buffet, otro de especialidades marroquíes, así como un snack bar, lobby bar, pool bar y sport bar.

La firme apuesta que el grupo turístico mantiene por Marrakech es destacada por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, al afirmar que "la ciudad de Marrakech se ha modernizado y evolucionado muy positivamente, y nuestro objetivo es consolidarnos y posicionarnos". En este sentido, añadió que "hay que crecer aquí y probablemente en Saïdia". Juan José Hidalgo ha destacado igualmente "la excelente evolución registrada por el 'Be Live Collection Marrakech', que, abierto desde el pasado marzo, ha mantenido una ocupación del 100% en su primera semana y actualmente se encuentra al 70%".



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail