Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Riu llega a Tanzania con la compra de un hotel en Zanzíbar

Riu llega a Tanzania con la compra de un hotel en Zanzíbar

Riu Hotels & Resorts ha desembarcado en Tanzania con la compra de un hotel en el archipiélago de Zanzíbar. Se trata del hasta ahora denominado 'Hideaway of Nungwi Resort & Spa', que operaba la cadena Emerald Collection y que a partir de ahora se transforma en el 'Riu Palace Zanzíbar'. El establecimiento, situado en el extremo norte de Unguja, la isla principal de Zanzíbar, a menos de una hora del aeropuerto y de la capital, funciona como un 5E con 102 habitaciones.

El grupo balear ha formalizado la compra del hotel hoy, 18 de abril, a la cadena hotelera Emerald. De esta manera, "el 'Riu Palace Zanzíbar", según explica la compañía, "será el complemento perfecto a la oferta de Riu en el Océano Índico", donde ya cuenta con dos establecimientos en Mauricio -'Riu Creole' (4E-311) y 'Riu Le Morne' (4E-219)-y uno en Sri Lanka -'Riu Sri Lanka' (5E-501)-.

El nuevo hotel pertenece a la exclusiva colección The Leading Hotels of The World "gracias a su excelente ubicación frente a la playa de Nungwi, a la cuidada decoración que se aprecia en cada habitación y cada espacio, y a su excelente servicio". Cuenta con tres restaurantes, el principal con bufé de cocina internacional, un restaurante asiático y un grill, así como dos bares. Además, el complejo dispone de un spa, un club infantil, salas de conferencias, gimnasio y pista de tenis.

Riu mantendrá las características del establecimiento para la temporada actual, mientras que para el próximo invierno 2018/2019 introducirá en el 'Riu Palace Zanzíbar' el programa All Inclusive 24 Horas, y adaptará la oferta a su línea de hoteles solo adultos.



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail