Abrir menú

Ilunion actualiza parte de su portfolio vacacional

Finaliza las reformas de sus hoteles de Fuengirola, Islantilla, S'Agaró y Conil

Ilunion actualiza parte de su portfolio vacacional

Ilunion Hotels reestrena varios de sus complejos vacacionales, tras su reforma y actualización. Entre ellos, ha llevado a cabo la renovación integral del 'Ilunion Fuengirola' (4E), uno de los tres establecimientos que la compañía tiene en la provincia de Málaga. En este caso, ha supuesto la remodelación completa de la planta baja y del restaurante buffet de la primera planta, así como una mejora de las 180 habitaciones y de los pasillos del establecimiento. Así, en la planta baja se ha realizado una redistribución total, en la que recepción, la cafetería y los salones se han unido en un único espacio, con una distribución diáfana más moderna y luminosa -en la imagen-. Además, se ha llevado a cabo un proyecto de interiorismo que ha actualizado por completo suelos, techos, revestimientos y equipamiento. Asimismo, los aseos han sido reformados de manera íntegra, dotándolos de los accesorios y elementos necesarios para garantizar los criterios de accesibilidad establecidos. Por su parte, el restaurante buffet ubicado en la primera planta ha sido redistribuido e incluye nuevo mobiliario. Además, los suelos y pasillos del resto de plantas también han sido actualizados, al igual que las 180 habitaciones de las que dispone el hotel, en las que se ha renovado su mobiliario y decoración.

Ilunion también ha realizado varias reformas en uno de sus hoteles gaditanos. Así, el 'Calas de Conil' (4E-295 habitaciones), de la mencionada localidad, ha actualizado sus zonas comunes, además de integrar la piscina cubierta a la zona spa y fitness, que cuenta con máquinas nuevas y mejoras en cabinas y duchas.

En cuanto al 'Ilunion Islantilla' (4E-344 habitaciones), de la citada urbanización onubense (Lepe), ha acometido la reforma integral de su piscina climatizada y de una de sus plantas de habitaciones, incluyendo noventa habitaciones estándar y junior suite.

Además, el 'Caleta Park' (4E-100), de la localidad de S’Agaró (Girona), incluye entre sus novedades de temporada la remodelación integral de todas sus habitaciones con vistas al mar, incluyendo un cambio de equipamiento, textiles e instalaciones.

Catálogo de Ilunion Hoteles

El catálogo de Ilunion Hoteles, con una plantilla media de 959 trabajadores, de los que el 38% son personas con capacidad, incluye 25 hoteles de 5,4 y 3E, con una oferta de 4.078 habitaciones, según el Censo Alimarket Hoteles. Así, está presente en Madrid (4), Barcelona (4), Valencia (4), Málaga (3), Cádiz (2), Mérida (2), Badajoz, Menorca, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao. Es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters