Abrir menú

Meliá presenta un nuevo resort en Tailandia, que estará listo en 2021

Meliá presenta un nuevo resort en Tailandia, que estará listo en 2021

Meliá Hotels International ha anunciado la firma del nuevo 'Meliá Phuket Mai Khao'. El hotel se ubica en Phuket, la mayor isla de Tailandia consolidada como uno de los principales destinos turísticos internacionales. Se convertiría en el quinto resort del grupo en este país asiático (entre los ya operativos y en proyecto), según informa la propia compañía, “continuando con su compromiso en Asia Pacífico”. La apertura del resort está programada para 2021, fruto de la colaboración entre Meliá Hotels International y Phuket Villa Group, el mayor grupo inmobiliario en la isla.

El 'Meliá Phuket Mai Khao' se encuentra en la zona norte de la isla, con vistas al Mar de Andaman, y cercano al aeropuerto. Además, cuenta con fácil acceso a los puntos de mayor interés turístico como el Parque Nacional de Sirinat, la Marina Real de Phuket o el muelle Lahm Him. El 'Meliá Phuket Mai Khao' dispondrá de 101 villas privadas, cada una de ellas con piscina propia, además de amplias zonas verdes y un diseño interior de estilo contemporáneo. EL complejo contará además con dos piscinas, un exclusivo YHI Spa, servicios personalizados y espacios para la celebración de eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de una cuidada selección gastronómica, desde un restaurante de concepto all-day dinning, un lobby lounge y un bar junto a la piscina.

Como explica Bernardo Cabot Estarellas, vicepresidente senior para Asia Pacífico de la cadena española, “la firma del 'Meliá Phuket Mai Khao' es una gran noticia para la expansión, tanto de la marca Meliá Hotels & Resorts como del grupo. Phuket es un destino en el que el turismo es el motor principal de la economía y estamos determinados a aportar nuestra experiencia en el segmento vacacional a este punto, uno de los más populares de Asia”. El directivo añade que “la colaboración con Phuket Villa Group, con quienes compartimos valores y la pasión por el sector, nos ayudará a conseguir una desarrollo robusto y sostenible en el destino”. Por su parte, Maetapong Upatising, managing director de Phuket Villa, ha asegurado estar “ilusionado con este proyecto en el que colaboramos con Meliá, grupo líder en el sector vacacional a nivel mundial, para alcanzar al mercado turístico de Phuket y confiamos en que, junto a ellos, traeremos la mejor oferta hotelera a Phuket, posicionando el hotel como un alojamiento de referencia en el destino”.

Actualmente, Meliá cuenta con dos activos operativos en Tailandia -'The Imperial Boat House Beach Resort - Koh Samuihotel' (4E-209 ud) y 'The Imperial Chiang Mai Resort' (4E-325 ud)-, y otros dos en proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters