Abrir menú

Grupo Alda lanza la marca de asociados Bossh!

Grupo Alda lanza la marca de asociados Bossh!
Hotel 'Tierrallana', uno de los asociados de Alda en 'Bossh! Hotels'.

El Grupo Alda Hotels acaba de lanzar la nueva marca Bossh! Hotels, con la que espera adaptarse al nuevo mercado turístico. Alda, que gestiona directamente 20 hoteles y tiene otros 10 franquiciados, añade a su cartera 18 alojamientos de distinto perfil que están gestionados de manera independiente pero funcionan bajo esta nueva enseña.

Bossh!, que integra hoteles, hostales y apartamentos, apuesta por lo que denomina como "un modelo de franquicia flexible". En este sentido, aseguran que ofrecen un 12% de rentabilidad garantizada que, en muchos casos, finalmente es más alta. La clave, indican desde Alda, es que han incorporado expertos que elaboran estrategias de alto impacto en reveneu marketing (gestión de ingresos) y formación a empleados y de procesos.

La nueva cartera asociada a Alda está compuesta por diez hoteles ( 'Pazo de Monterrei', 'Puerta de Sepúlveda ', 'Tierrallana', 'Nuevo Cachalote', 'Cabo Finisterre', 'Rural Felipe II', 'Zerbinetta', ' Hacienda Arroyo la Plata ', 'Zaravencia' y 'Amárica' ), cinco apartamentos ('Cancelas', ' Solar de Quintano', 'Vidán', 'Donosti' y 'As Burgas') y tres hostales ('Valdepeñas', 'Bilbao Metropolitan hostel' y 'Art Soria').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters