Abrir menú

Nace la marca Unusual con un boutique y tres proyectos

Nace la marca Unusual con un boutique y tres proyectos

'Unusual Hotels' es la nueva marca del segmento boutique que acaba de nacer en Mallorca. Lo hace con un hotel ya asentado en Palma desde 2012, el 'Brondo Architect' (4E-30), y con otros tres proyectos en la isla de Mallorca que comenzarán a abrir sus puertas a partir del año que viene.

Detrás de esta marca está la limitada Haveaniceday Mallorca, que factura los servicios y el personal de 'Unusual', mientras que la también limitada Brondo 4 Lifestyle Mallorca es la explotadora de su primer alojamiento y de su próxima apertura: el 'Lluna' (16), una casa rehabilitada en el municipio de Sóller, cuya inauguración como hotel está prevista para comienzos de la temporada de 2019. Ambas sociedades están administradas por el arquitecto Narciso Ventura Guzmán.

El siguiente hotel boutique que funcionará bajo el paraguas de 'Unusual' estará en la localidad de Banyalbufar y el cuarto se ubicará en la localidad de Inca. Para estos dos alojamientos todavía no hay una fecha de apertura concreta, aunque la actividad del primero dará comienzo, previsiblemente, en 2020.

Según indican desde 'Unusual', el hotel 'Brondo' nació en 2012 ligado a un estudio de arquitectura que se reconvirtió en un hotel para afrontar la crisis. "En el momento en que se consolida el hotel y aparecen nuevos proyectos de expansión, se empieza a profesionalizar y a crear la marca hotelera", añaden desde la firma. Además de los proyectos mencionados, la empresa no descarta salir de la isla y quizás de España con nuevos alojamientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters